Los Anillos de Poder · Prime Video

Último tráiler oficial antes del estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video ha hecho su gran última apuesta en la que ha puesto todas las cartas sobre la mesa con el gran tráiler final de su mayor producción, la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. A poco mas de una semana para su estreno ha revolucionado las redes con un gran adelanto cargado de energía, hype y muchas ganas de que llegue el 2 de septiembre.

Como ya sabéis, la serie se trata de una precuela en la que viajaremos en el tiempo miles de años antes de la trilogía para adentrarnos en la Segunda Edad de la Tierra Media. Esta es la razón por la que no veremos a muchos de los personajes originales, pero sí a dos de ellos: Galadriel y Elrond, en unas versiones mucho más jóvenes de las que los conocimos.

Este nuevo tráiler todavía no resuelve las dudas que tenemos los fans sobre la trama y la historia, pero lo que sí nos deja es cargadísimos de energía por toda la acción que ya se nos adelanta que no va a faltar. Además nos queda claro que todo el dinero que invirtió la plataforma en esta serie ha compensado con creces: todavía no somos conscientes del nivel de detalle y la belleza de los escenarios que vamos a ver a lo largo de la serie.

No queda mucha espera ya que el estreno de Los Anillos de Poder es el 2 de septiembre, fecha que tenemos grabada en nuestro calendario desde el primer anuncio de su lanzamiento.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ahora solo quedará ver cómo será la competencia entre las dos grandes series de esta última parte del año. Los Anillos de Poder y La Casa del Dragón tendrán dominado Twitter cada semana llenando el timeline de comentarios, teorías y ocurrencias de los fans.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram