El trabajo de Alice X. Zhang sobre la Cultura Pop

Un bonito homenaje a la cultura pop

La cultura pop es esa recopilación de elementos artísticos y tendencias actuales que tanto nos gustan. En este momento, esta gran tendencia se alimenta en buena parte del cine, las series e incluso muchos de los videojuegos que ya llevan acompañándonos varias décadas de entretenimiento.

Este movimiento pop, y que actualmente también tiene un gran componente friki, ha calado muy hondo en muchos de nosotros, y las personas con talento son capaces de hacer verdaderas maravillas al volcar sobre el lienzo todo aquello que les apasiona. Podemos comprobar que realmente Alice X. Zhang es una apasionada de la Cultura Pop en todas sus vertientes ya que en su galería de instagram nos encontramos con personajes como DC, Marvel, incluso de Juego de Tronos y en muchos casos acompañados de elementos icónicos que vimos en las películas, como el bate de Harley Quinn o el paraguas amarillo de Ted Mosby.

Os vamos a enseñar en una pequeña recopilación algunos de los trabajos sobre la Cultura Pop que más nos han gustado de esta gran artista y esperamos que vosotros disfrutéis al menos tanto como nosotros repasando algunas de sus mejores piezas

#1 Wanda y Vision

Comenzamos por una de las mejores series que hemos visto en Disney +: WandaVision. Alice X. Zhang ha plasmado el momento de la despedida entre Wanda y Visión, por eso mismo, podemos ver como poco a poco Visión va desapareciendo, así como el mundo creado por Wanda.

#2 Pantera Negra

#4 Tracy McConell

Tracy fue uno de los personajes más esperados de Cómo Conocí a Vuestra Madre, y que su papel fue el de la “madre”, es decir, la de la mujer de Ted. La verdad es que se hizo larga la espera hasta que conocimos al personaje y esta obra de Alice X. Zhang es un gran homenaje.

#3 Mando y Baby Yoda

#5 Iron Man

Igual no sabes cuál es este momento, pero por la llamada a Pepper Potts, hemos deducido que se trata de uno de los momentos finales de la primera entrega de los Vengadores, concretamente, cuando Tony se juega la vida al variar el rumbo de la bomba nuclear.

#6 Harley Quinn

#7 Daenerys Targaryen

Para terminar, os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre uno de los personajes más controvertidos, al menos, desde la última temporada, de Juego de Tronos. En ella, aparece Daenerys con un montón de detalles, como el broche de los dragones y su larga cabellera de color blanco.

Queda claro Alice X. Zhang ha hecho un trabajo increíble sobre la Cultura Pop y algunos de sus personajes más emblemáticos demostrando que es una gran conocedora del tema y una artista impresionante con un estilo muy definido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram