Un Snorlax gigante sobre el que podrás dormir

Snorlax es uno de los Pokémon más random que existe. Su existencia se basa en comer en cantidades industriales y dormir como un oso que está invernando. A pesar de esto despierta bastante ternura en nosotros.

Lo mejor de este Pokémon es que, precisamente por lo que hemos dicho anteriormente, es muy fácil sentirse identificado con él. La buena noticia es que ahora podrás ser un poquito más Snorlax porque hemos encontrado un peluche de él sobre el que podrás dormir.

Este peluche no es un peluche cualquiera, ya que tiene una altura de 2 metros de largo, con lo que para cualquier persona será suficiente para acurrucarse. La pregunta es, para qué quieres un puff en tu salón, pudiendo tener un Snorlax gigante.


Un aspecto a tener en cuenta de este peluche, es que no viene incluido el relleno, de forma que tendrás que buscar un relleno acorde para que esté blandito. La buena noticia es que, por regla general, el relleno no suele valer demasiado, de forma que no te costará nada tener un Snorlax grandote y blandito para acurrucarte mientras ves Pokémon.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram