Si eres fan de Pokémon, seguro que conoces a Snorlax, el más dormilón y glotón. Este Pokémon se caracteriza por su gran tamaño y su afición a dormir y comer. Ahora puedes tener a Snorlax contigo en casa gracias a un peluche gigante que te permite abrazarlo y, por qué no, echarte una siesta sobre él. Si ya no necesitas saber nada más para darte cuenta de que lo necesitas, puedes comprarlo aquí.
El peluche gigante de Snorlax es una maravilla para cualquier fan de Pokémon. Es suave, cómodo y lo suficientemente grande como para abrazarlo o dormir una siesta sobre él. Además, el peluche está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente, por lo que puede soportar todo el amor que le des.
El diseño del peluche es increíblemente fiel al personaje original de los juegos de Pokémon. Tiene su gran barriga, su cola pequeña y sus orejas puntiagudas y los ojos y la boca tal y como vimos en el videojuego, lo que lo hace reconocible al instante.
El peluche de Snorlax es un producto muy versátil ya que también puede ser un puff para tu salón. Puedes usarlo para decorar tu habitación, como cojín para tu sofá o simplemente para abrazarlo cuando necesites un poco de consuelo. Además, es un regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon, ya sea un niño o un adulto, no hay nadie que se resista a él.
Puedes comprar el muñeco de Snorlax en Amazon donde además, encontrarás varios tamaños disponibles, por lo que puedes formar tu propia familia Pokémon y llenar tu casa de estas adorables criaturas. Lo que sí, ten en cuenta que este producto no incluye el relleno, solo recibirás la funda del peluche.