Estatua increible de eevee

Un sueño para los amantes de Eevee

Ya nos hemos declarado fans de Pokemon, y hoy hemos encontrado algo espectacular navegando por internet que nos gustaría compartir con vosotros. Eevee es uno de los Pokémon que más molan ¿por qué? Pues porque segúnla piedra que uses, puede evolucionar en un Pokémon del tipo que más te guste, o te enamore.

Además, Eevee es uno de de los Pokémon más adorable que existe, con permiso de Vulpix. Un Pokémon que, aunque tu deber sea entrenarlo para que se convierta en el mejor, también dormirías con él en la cama como si fuese tu adorada mascota, las cosas como son.

Lo más cerca que podemos estar de Pokémon es viendo la serie o jugando a los juegos, pero, si quieres algo más real… amigo, tendrás que optar por el marchansiding, donde encontrarás unas cosas mejores que otras, esto es así. Hoy os traemos una figura espectacular de Eevee.

Pokemon · OLM, Inc.
Pokemon · OLM, Inc.

Como podéis ver, es una figura increíble, en la que aparece no sólo Eevee, sino que también aparecen todas sus posibles evoluciones, como, Vaporeon, Jolteon o Flareon, entre otros.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Pokemon · OLM, Inc.
Pokemon · OLM, Inc.

Además, es una figura con un detallismo increíble, y con un tamaño considerable (19 x 14 x 26,9 cm). De fan de Pokémon a fan de Pokémon, ¿a quién no le gustaría levantarse y admirar esta maravilla todos los días?

Pokemon · OLM, Inc.
Pokemon · OLM, Inc.

¡Compártelo en redes!