Una colección épica de Funko Pop

Por si todavía alguno de vosotros no sabe que es un Funko Pop, se trata de unas figuras de vinilo con forma de muñecos cabezones. El eslogan de la compañía es «Everyone is a fan of something» (Todos somos fanáticos de algo) y no están del todo equivocados. Alena es la prueba viva de esto, una coleccionista que tiene cientos de ellos y, en su página de Instagram hace fotos maravillosas.

No os mentíamos, Alena tiene cientos de Funkos, de hecho, demasiados como para sacarlos todos en una foto.

La Bella y la Bestia es una película que nos encanta, ya sea en su versión original o el live action. En este caso, los funkos están inspirados en el live action y, la verdad, es que no encantan.

View this post on Instagram

Broom Broom #poptwosday ? love me some Cruella ?

A post shared by Alena (@funkopoplove88) on

Dentro de Funko Pop, hay diferentes Pops. Algunos son los básicos, es decir, únicamente el muñeco, luego, a mayores, hay algunas ediciones especiales como la que estáis viendo ahora de Cruella en su coche y, por último, muchas veces, con motivo de un gran evento, como la Comic Con, aparecen versiones exclusivas que son limitadas.

¡Seguimos con ediciones especiales! y, además, en esta foto aparece un Jack Jack enorme. Hay funkos, como por ejemplo, el de Jack Jack y el de Baby Groot que son mucho más grandes que uno normal y en esa foto se ve estupendamente la diferencia en el tamaño.

Como podéis ver, es increíble la cantidad de Pops que tiene Alena, hace que en nosotros aparezca una envidia sana increíble. Podéis ver estas fotos y mucha más como estas en el perfil de Instagram de la autora.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram