Una forma diferente de Jugar a Pokémon

Los que ya tenemos una edad recordaremos con mucha nostalgia cuando jugábamos con los tazos de Pokémon que venían en las bolsas de patatas. Para nosotros no eran simples trozos de plástico, era la mejor forma de acercarnos al universo Pokémon con nuestros amigos, en el que podíamos usar a todas nuestras criaturas preferidas.

Al final, todos los Maestros hemos querido acercarnos más a este mundo Pokémon. y lo hemos conseguido a través de los todo lo que hemos tenido a nuestro alcance: juegos, realidad aumentada con Pokémon Go, o todas las películas y el anime que nos lleva acompañando a lo largo de estos años. En nuestro afán de acercarnos cada vez más a estas criaturas, hemos encontrado algo que os va a encantar.

¿Sabías que existen unas Pokeball que puedes arrojar para usar a tu Pokémon preferido? ¡Como lo oyes! se trata de un juguete que muy particular que al tirarlo y tocar el suel se abrirá dejando aparecer al Pokémon. Sin duda, es un gran regalo para los pequeños de la casa (o no tan pequeños) para que comiencen su aventura como entrenadores Pokémon.

#1 Pokeball de Pikachu

#2 Pokeball de Charmander

#3 Pokeball de Bulbasaur

#4 Pokeball de Squirtle


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram