Los dibujos de princesas de Disney Erin Beachy

Una nueva forma de ver a los personajes Disney

Erin Beachy es una joven artista que ha creado unos alucinantes dibujos sobre sus princesas de Disney favoritas. Para ello se ha inspirado en las películas, pero ha dado su propio toque personal. Por ello, en sus dibujos, nos encontramos con diferencias respecto a los personajes originales. Sin embargo, la artista ha sabido replicar a la perfección los vestidos .

A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta talentosa artista.

#1 Ariel

Comenzamos por uno de los personajes más icónicos de Disney: Ariel. En este caso, podemos ver al personaje como sirena, eso sí, con un toque mucho más realista que en el clásico, como podemos ver en el abdomen de la sirena.

#2 Bella

#3 Rapunzel

¡Seguimos! En este caso nos encontramos con un dibujo sobre Rapunzel. Como podéis ver, en este momento está encerrada en su torre, por eso nos imaginamos que la artista habrá querido mostrar el aburrimiento que lleva aparejado.

#4 Rapunzel

#5 Alicia

Para terminar os queremos enseñar este maravilloso dibujo sobre Alicia. Como podéis ver, plasma el momento en el que, cuando le están dando una clase de historia, Alicia está a lo suyo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram