rick

Recrea personajes de animación tan reales que dan miedo

Los live action, adaptaciones cinematográficas e incluso algunos videojuegos de última generación, nos han ayudado a ver algunos personajes que hasta ahora solamente habíamos conocido en su versión animada, de una forma mucho más realista. Con las últimas producciones cinematográficas hemos tenido ocasión de ver un Genio de Aladdín muy real, el Titán loco Thanos de los videojuegos en el UCM e incluso a Asterix y Obélix en algún videojuego.

Todos los fans agradecemos enormemente estas adaptaciones ya que nos ayudan a acercarnos más al personaje y tener un pequeño chute de nostalgia. ¿No te pasa?. Wil Hughes, un artista 3D que habitualmente publica sus alucinantes trabajos su perfil de instagram, ha querido contribuir a esta causa. En su galería te puedes encontrar con toda una colección de personajes de animación llevados a un nivel de detalle tan realista.. que en algunos casos hasta da miedo. Observa:

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Hades, por Wil Hughes
Hades, por Wil Hughes

Hades, el villano de Hércules en la película de animación de Disney, que tanto nos enamoró y gustó en su versión de dibujos… pues en su versión realista da incluso un poquito de miedo. Esos dientes que parece que te van a desgarrar, los fuegos fatuos de su craneo y sus ojos amarillentos bien podrían ser el protagonista de alguna de tus peores pesadillas.

Los Thornberrys, por Wil Hughes
Los Thornberrys, por Wil Hughes

¿Os acordáis de los Thornberrys? Esa seria loquisima de los 90 que muchos tuvimos la oportunidad de ver los fines de semana. Se trata de una familia un tanto singular, apasionados de la naturaleza y que solían ir de safari en medio de un montón de animales salvajes y, como te puedes imaginar, se solía acabar liando. Esta es la propuesta realista del padre de familia.

Jack Skellington, que en la película de animaciòn de Tim Burton pudimos ver como muñequito animado por stop motion, aquí lo re-descubrimos quizá un poco más siniestro de lo que lo recordábamos.

Y para terminar con esta selección tenemos a Rick, uno de los protagonistas de la serie Rick y Morty que tanto está dando que hablar ultimamente. ¡¡Y no es para menos!!, si no la has visto, te recomendamos que te prepares para pasar un gran rato de diversión.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram