ninja turtle

Las Tortugas Ninja si viviesen en la realidad

Las Tortugas Ninja era una de esas series por las que merecía la pena levantarse pronto los sábados. La trama giraba en torno a cuatro tortugas: Leonardo (Leo), el líder del grupo, el temperamental Raphael (Raph), el inteligente Donatello (Donnie) y, finalmente, Michelangelo (Mikey), un gran amante de la diversión. Estos 4 personajes adquirieron una enorme destreza en artes marciales y técnicas ninja gracias a su sensei, el Maestro Astilla (una rata gigante que las cuidó desde que eran bebés).

Estas 4 tortugas vivieron mil aventuras en las cloacas y en la ciudad, donde cada noche se enfrentaban a malvados criminales y finalmente, siempre celebraban sus éxitos con unas buenas pizzas; que pensándolo bien nunca entenderé como el repartidor aceptaba entregar pizzas en una tapa de alcantarilla.

Raf Grassetti, el Director de Sony Santa Monica, es todo un nostálgico de esas maravillas series de los 80 y los 90, y en uno de sus últimos trabajos ha creado unos diseños alucinantes y muy realistas de estas tortugas.

Leonardo

En primer lugar, os queremos enseñar la ilustración de Leonardo, el gran líder y el hermano mayor. Es, con diferencia, el más prudente y sabio de todos los hermanos. En el diseño podemos ver el color azul que siempre lucía este líder y su juego de espadas con el que hacía frente a los malos de la ciudad.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Raphael

Mientras que Leonardo es más sosegado, Raphael es todo lo contrario. A menudo se deja guiar por sus impulsos y no sabe controlar la ira. Aquí podemos ver ese aspecto más rudo, más musculado y que realmente parece que en cualquier momento te va a soltar un puñetazo.

Donatello

Donatello se caracteriza por utilizar un palo de madera en sus combates, además, es todo un forofo de la tecnología… y de la pizza. Es alucinante el acabado que ha conseguido en el bastón con el que parece estar dispuesto a empezar a dar porrazos a todo quisqui.

Michelangelo

Y finalmente el trabajo sobre Michelangelo, el más divertido de las tortugas, aunque a veces es un poco cargante. Este en concreto solía usar unos nunchakus con un nivel de habilidad increible. Creo que todos nos hemos inspirado en esta tortuga para probar nuestras habilidades con esa mítica arma ninja y nos hemos llevado algún que otro porrazo.

¡Compártelo en redes!