Una nueva versión de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja era una de esas series por las que merecía la pena levantarse pronto los sábados. La trama giraba en torno a cuatro tortugas: Leonardo (Leo), el líder del grupo, el temperamental Raphael (Raph), el inteligente Donatello (Donnie) y, finalmente, Michelangelo (Mikey), un gran amante de la diversión.

Raf Grassetti, el Director de Sony Santa Monica, no solo se dedica al mundo de los videojuegos, sino que, en sus ratos libres, se dedica a reinterpretar a sus personajes favoritos y, en este artículo hablaremos de su trabajo sobre las Tortugas Ninja.

Si por algo podemos destacar el trabajo de Raf Grassetti es por su apuesta por modelos hiperrealista con un alto grado de detallismo, pero, manteniendo la esencia de las caricaturas que marcaron nuestra infancia.

#1 Leonardo.

En primer lugar, os queremos enseñar la ilustración de Leonardo, el gran líder y el hermano mayor. Es, con diferencia, el más prudente y sabio de todos los hermanos.

#2 Raphael

Mientras que Leonardo es más sosegado, Raph es todo lo contrario. A menudo se deja guiar por sus impulsos y no sabe controlar la ira.

#3 Donatello

Donatello se caracteriza por utilizar un palo de madera en sus combates, además, es todo un forofo de la tecnología… y de la pizza.

#4 Michelangelo

Finalmente, os queremos enseñar la ilustración de Raf Grassetti de Michelangelo, el más divertido de las tortugas, aunque a veces es un poco cargante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram