Una visión diferente de los personajes de tu infancia

La imagen que tenemos de las caricaturas que marcaron nuestra infancia es muy clara y nostálgica, sin embargo, Yan Blanco ha querido darle un giro de 180º a los dibujos que veía de pequeño creando una imagen de ellos muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Como decíamos, este artista de origen brasileño les ha dado una vuelta de tuerca a esos dibujos y, en su galería de Instagram nos presenta unos dibujos muy diferentes que se alejan mucho de esa imagen adorable.

#1 Bob Esponja

Bob Esponja es uno de los dibujos más divertidos que existen y siempre que pensamos en él, nos le imaginamos sonriente e intenso, sin embargo, como puedes ver la interpretación que ha hecho del personaje Yan Blanco es completamente diferente, porque se lo ha imaginado como si estuviera harto de su trabajo, con los ojos hinchados de no dormir y con cara de pocos amigos.

#2 Gary

#3 Dipsy

Los Teletubbies formaron parte de la infancia de muchos de nosotros. Aprendimos mucho con ellos y desde luego que cantamos la canción de la introducción a pleno pulmón al unísono. La interpretación del artista sobre el personaje es bastante diferente, nos plantea a un Dipsy ya mayor, con más barriga, cara de pocos amigos y un cigarro. Además, en la pantalla de su tripa podemos ver una imagen de violencia.

#4 Bugs Bunny

#5 La oruga

Todos recordamos con cariño a la Oruga que ve Alicia en el País de las Maravillas. Es un personaje un poco random que está fumando cachimba tan agosto y Yan Blanco ha sabido recrear a la perfección al personaje.

#6 Peppa Pig

Terminamos con uno de los personajes infantiles que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: Peppa Pig. Es una serie que los más pequeños adoran, dado que los protagonistas son animales. Esta imagen dista mucho de la Peppa que conocemos, para empezar, aparece siendo más mayor, mucho más, con un tatuaje de su yo infantil en el hombro y con un cigarro en la boca.

Yan Blanco es un artista excepcional que ha logrado dar una vuelta de tuerca a los personajes que marcaron nuestra infancia de un modo que no habríamos sido capaces de imaginar, además, ha dotado a todos los personajes de un gran realismo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram