Up en la vida real

El protagonista de este artículo es Jason Lyle Black, un galardonado pianista que decidió hacer un vídeo muy especial con motivo del 80 aniversario de casados de sus abuelos. Y es que, Jason es un fanático de Pixar y qué mejor manera que conmemorar el aniversario de sus abuelos que inspirándose en la historia de amor más bonita de Pixar: UP.

UP (2008) es una de las grandes joyas de Pixar, al nivel de sus grandes clásicos como Toy Story. La trama de la película se centra en una pareja: Carl y Ellie. En la película nos cuentan cómo se conocieron siendo pequeños, cómo se enamoraron y finalmente, su boda. Aunque, también nos enseñan que la vida no es de color de rosa, porque, finalmente, Ellie morirá a causa de una enfermedad y Carl, ya viudo, decidirá cumplir el sueño que tenían ambos. Y sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo.

Una de las cosas que más nos llama la atención es la música y es que Jason Lyle Black es todo un artista al piano. Por lo demás, podemos ver toda una serie de alusiones a la película, como el andador con las pelotas de tenis, el traje del abuelo, pinturas, etc. La verdad es que el resultado final es de lo más adorable y nos ha encantado.