El protagonista de este artículo es Jason Lyle Black, un galardonado pianista que decidió hacer un vídeo muy especial con motivo del 80 aniversario de casados de sus abuelos. Y es que, Jason es un fanático de Pixar y qué mejor manera que conmemorar el aniversario de sus abuelos que inspirándose en la historia de amor más bonita de Pixar: UP.
UP (2008) es una de las grandes joyas de Pixar, al nivel de sus grandes clásicos como Toy Story. La trama de la película se centra en una pareja: Carl y Ellie. En la película nos cuentan cómo se conocieron siendo pequeños, cómo se enamoraron y finalmente, su boda. Aunque, también nos enseñan que la vida no es de color de rosa, porque, finalmente, Ellie morirá a causa de una enfermedad y Carl, ya viudo, decidirá cumplir el sueño que tenían ambos. Y sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo.
Una de las cosas que más nos llama la atención es la música y es que Jason Lyle Black es todo un artista al piano. Por lo demás, podemos ver toda una serie de alusiones a la película, como el andador con las pelotas de tenis, el traje del abuelo, pinturas, etc. La verdad es que el resultado final es de lo más adorable y nos ha encantado.