UP (2008) es una de las grandes joyas de Pixar: una gran historia de amor, aventuras y superación que no deja indiferente a nadie. La película comienza con una de las historias de amor más bonitas que hemos visto en el cine: Carl y Ellie. En la película nos cuentan cómo se conocieron, enamoraron y cómo fue su vida juntos hasta que, desgraciadamente, Ellie muere a causa de una enfermedad. A partir de ese momento Carl se las arregla para cumplir el sueño que tenían en común y marcharse a vivir aventuras al paraíso que anhelaban: Cataratas Paraíso.
En homenaje a esta gran historia de amor, Jason Lyle Black, ha creado su propia versión de la película utilizando a sus propios abuelos como actores principales. Esto lo hizo a raíz de su 60 aniversario de boda y nos parece la forma más bonita de celebrar toda una vida juntos.
En el video se ve cómo ambos abuelos tocan en el piano la canción principal de la película: Married Life. Además a lo largo del video no se le escapa ningún detalle, a ver si tú eres capaz de verlos todos:
Una de las cosas que más nos llama la atención es la música y es que Jason Lyle Black es todo un artista al piano. La canción que tocan es la misma que la de la película. Se trata de un tema precioso con el que tan solo oírlo ya se pone la piel de gallina recordando la historia de amor de Carl y Ellie.
En cuanto a los detalles, Jason no ha dejado escapar nada. Como vemos al principio del video su abuelo utiliza para caminar un andador igual al que tenía Carl con pelotas de tenis en las patas. Cuando se sienta al piano coloca lo primero el libro de aventuras a modo de partitura. Incluso él mismo que sale al final del video va caracterizado como Russel.
Este video nos ha encantado, ojalá todas las historias tan bonitas como la de Up que hemos visto a lo largo de todas las películas de animación se pudieran hacer realidad como la de esta pareja tan afortunada de poder seguir contando su historia de amor tantos años después.