Usa las gemas del infinito para escuchar tu música preferida

Para todos los que creen que la música tiene un poder especial sobre todas las cosas, en este artículo os vamos a demostrar hasta qué punto: existe un altavoz inalámbrico inspirado en el guantelete de Thanos.
Las películas del Universo cinematográfico de Marvel terminaron desembocando en Thanos, el ser más poderoso de la galaxia y un personaje que, aunque no haya aparecido en la mayoría de las películas del UCM, ha tenido mucho que ver en la deriva de los acontecimientos de dichas películas. Thanos tenía como objetivo conseguir el equilibrio en la galaxia para que este floreciera, porque, si hay mucha gente y pocos recursos el sistema terminaría por colapsar, de forma que la intención de Thanos es conseguir las cinco gemas del infinito (espacio, poder, alma, realidad, mente) para chascar los dedos y eliminar a la mitad de la población de la galaxia.

Para muchos Thanos es el mejor villano del UCM y, posiblemente, el más malvado de todos, pero, a fin de cuentas, un gran villano. Por eso mismo en este artículo os traemos un altavoz muy especial.

El altavoz dispone de una conexión bluetooth 4.2 para conseguir el mejor enlace posible con tu dispositivo y reproducir la música sin cortes. En la caja solo viene un altavoz, pero, si quieres conseguir un efecto estéreo puedes adquirir otros y conectarlos, de forma que funcionen al unísono.

Como podéis ver en la imagen, el altavoz cuenta con cinco botones para reproducir tu música y, además, las gemas se iluminan cuando está encendido, consiguiendo un efecto espectacular.