Veces en las que los personajes de Disney dijeron lo que pensabas.

A todos nos ha pasado que, viendo una película, encontramos algunos diálogos como “fuera de lo normal” y pensamos que ese tipo de cosas no pasan en la realidad, sin embargo, hay otras frases que hasta nosotros mismos podríamos haber dicho, porque era justo lo que estábamos pensando.

Es entonces cuando nos sentimos completamente identificados, sobre todo, si es una frase random que habríamos dicho nosotros en ese momento. Por eso mismo hemos hecho una recopilación de esos momentos.

#1 “How about a girl who has got a brain, who always speaks her mind?” (Mulán)

Mulán • Walt Disney Pictures
Mulán • Walt Disney Pictures

Comenzamos por una frase que no llama mucho la atención en su versión original. En su versión en castellano Mulán dice: Cabeza aguda y gran saber
¿Juiciosa para hablar?, así que, nos quedamos con la versión original.

#2 “Si no deja supervivientes, esas historias ¿quién demonios las cuenta?” (Jack Sparrow)

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra • Walt Disney Pictures
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra • Walt Disney Pictures

Todo es tranquilidad y paz hasta que la Perla Negra hace aparición en la bahía. Los soldados no saben cómo responder y, siguiendo las ordenes responden a los disparos. En las celdas, la situación es muy diferente, porque los piratas saben perfectamente de qué barco se trata y de que nunca deja supervivientes, pero, efectivamente, si no deja supervivientes… ¿quién cuenta esas historias?

#3 “¡¡Te repito que eres un juguete!!” (Woody)

Toy Story • Pixar
Toy Story • Pixar

Buzz es un juguete… especial. Verdaderamente cree que es un guardián intergaláctico cuya misión es salvar a la tierra, ignorando por completo que es un juguete, pero, ignorar algo, no significa que no exista.

#4 “Debe controlar su genio” (Lumiere)

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

La historia de la bestia es bastante trágica, en realidad. Posiblemente, nada más ser convertido en una bestia trató de cambiar, pero, con el paso del tiempo perdió toda esperanza y terminó siendo más animal que hombre. Bella se gana nuestro corazón desde el principio y, es cierto, que cuando vemos a la Bestia darle voces todos los amantes de Disney pensados “Ts, tranquilidad”.

#5 “Alguien debe decírselo” (Kristoff) 

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

Olaf es un personaje que es muy difícil de describir, así que, no vamos a hacerlo, tan solo vamos a hablar de uno de sus sueños: vivir el verano. En principio, parece un plan genial, claro está, pero parece que nadie se da cuenta de que Olaf se derretiría en verano, nadie salvo Kristoff y los fans.

#6 “ABUU, NOOOO” (Aladdín)

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

Cuando Aladdin entró en la Cueva de las Maravillas solo había una regla: no toques nada excepto la lámpara. Hasta aquí todo claro, el problema radica en que, posiblemente, a Abu no le quedó claro y cuando le vemos mirar con ojitos el brillante… nos sale sólo decir un NOOOO.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram