000

Venden un Stitch gigante y puede ser tuyo

Desde que se estrenó la película Lilo y Stitch en 2002, hay algo que todas las personas que la vemos tenemos en común: amamos a Stitch. Esto es así, es un hecho que no se puede cambiar, y es que este pequeño experimento azul enamora a cualquiera.

Es torpe y gruñón, pero eso le hace ser aún más adorable. Y reconozcámoslo, también hace que nos sintamos más identificados con él. Además el sentimiento de familia que tiene con Lilo es lo más bonito de la película, cuando al final dice la famosa frase de «Ohana significa familia, la familia nunca te olvida ni te abandona” a todos se nos derritió el corazón.

Y es que ahora, un Stitch gigante también puede formar parte de tu familia.

Porque no sabemos si a vosotros os pasa, pero desde que salió la película, nuestro sueño es poder tener a un Stitch gigante en casa al que poder disfrazar de Elvis y que nos acompañe a donde sea que vayamos. Y ahora ese sueño se puede hacer realidad, porque hemos encontrado un Stitch de peluche gigante que ya puede ser vuestro.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lo hay de varios tamaños, pero sin duda el que más nos gusta es el enorme, el de 1 metro. Y si ya consideramos genial tener un Stitch gigante en casa al que poder abrazar, imagínate tener dos:

¡Compártelo en redes!