Harry Potter

Versiones de los personajes de Harry Potter si fueran dibujos animados

Harry Potter es una saga que ha conseguido revolucionar a medio planeta, y que aun después de 20 años de su estreno seguimos disfrutando de cada película como la primera vez. Nos abrió las puertas de un mundo mágico que nos ha cambiado la vida, y con unos personajes que nos encantan y redondean la magia de unas películas perfectas. Los buenos fans vemos, como mínimo, una vez al año las películas. Y ya los fans más expertos leen sus libros cada año sin falta.

Sobre la saga creada por J. K. Rowling, hemos encontrado unas ilustraciones de Drunkartist que son de otro nivel. En ellas nos plantea escenas de las películas de Harry Potter como si se tratase de una película de animación, pero con un estilo de dibujo único que nos encanta. Hemos seleccionado algunos de ellos para enseñároslo pero os invitamos a que recorráis su instagram ya que merece mucho la pena.

Harry Potter, Hermione y Buckbeak

Comenzamos por esta imagen que, como te puedes imaginar, pertenece a la tercera entrega de la saga. En ella podemos ver a Harry y Hermione junto a Buckbeak, al cual acaban de salvar gracias al Giratiempo que tiene Hermione.

Hagrid

Ahora os queremos enseñar una de las ilustraciones más tiernas de Drunkartist que es esta en la que aparece Hagrid haciendo el pastel de cumpleaños de Harry que recibiría por su 11 cumpleaños. Es un momento muy tierno, ya que Harry nunca había tenido algo así en su vida, y nos encanta ver a Hagrid entregado a crear este regalo que tanta ilusión le hizo al pequeño mago.

Hermione

En este caso vemos a Hermione totalmente metida en sus pociones, y es que como sabemos, es la mejor maga de su generación. Con su perseverancia, talento y dedicación no nos extraña.

Harry Potter y Fawkes

Finalmente os queremos enseñar esta imagen en la que aparece Harry Potter blandiendo la espada de Gryffindor en la Cámara Secreta junto a Fawkes, el fénix de Albus Dumbledore.

El trabajo de esta artista simplemente nos encanta, todo lo que sea sobre Harry Potter nos va a enamorar pero si aun por encima son ilustraciones de este estilo, con tanto talento y mimo, ya nos termina de conquistar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram