Vestidos que parecen sacados de un cuento de Hadas

Los cuentos de hadas siempre han llamado nuestra atención por varios motivos. Uno de esos motivos suelen ser los vestidos que llevan las princesas de Disney, tan coloridos, tan impresionantes… que dan ganas de tener uno propio para sentirte como una verdadera princesa de cuento y ahora gracias a Sylvie Facon puedes hacer ese sueño realidad.

Sylvie Facon es una diseñadora francesa que se está haciendo muy famosa por crear vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas. Ya sea por su originalidad, o el uso de todo tipo de motivos muy llamativos, esta diseñadora consigue transportarnos a un mundo de fantasía con sus maravillosas confecciones.

En su perfil de Instagram comparte regularmente sus nuevas creaciones, y navegando por su galería hemos decidido compartir con vosotros algunos de los vestidos que más han llamado nuestra atención:

Como podréis ver tras ver todos los vestidos, la autora siente debilidad por los motivos florales, dado que aportan un gran colorido al conjunto.

Sylvie Facon no se limita, únicamente, a los motivos florales, sino que también puede utilizar un paisaje para, en conjunto, crear una verdadera obra de arte.

En este vestido podemos ver muchos detalles, entre ellos un ángel, edificios y una ciudad en el centro de la composición que se ve acompañada por un marco.

Para terminar os queremos enseñar un vestido que, si por algo destaca es por su gran originalidad. El vestido está inspirado en una librería, de forma que Sylvie Facon ha colocado a una modelo justo ahí, al lado de los libros para crear la foto perfecta con el vestido perfecto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram