portada 1

Viajó por todo el mundo para dar vida a sus dibujos

Si hay algo que nos da envidia a todas las personas que dibujamos peor que un niño de dos años, es ver el talento que derrochan algunos artistas. Realmente son capaces de crear una obra de arte con cualquier cosa y en cualquier sitio.

Además, no hay nada que nos pueda gustar más que todas esas personas que aprovechan su talento para mezclarlo con la cultura pop y el mundo friki, combinando así personajes e iconos que nos encantan con su imaginación. Por ello, nos ha encantado descubrir a Pietro Cataudella, un artista que además de dibujar bien, ha recorrido medio mundo para lograr darle a sus creaciones una cuarta dimensión espectacular.

Tal y como vais a ver, Pietro es capaz de encajar a la perfección sus dibujos con lugares de ciudades tan icónicas como Londres, Sevilla o Nueva York, logrando crear fotografías de lo más originales como las que os dejamos aquí.

Las Musas

Hércules es muy valiente, guapo y fuerte, pero si nos gusta su película por algo es gracias a Las Musas y a Hades, el mejor villano de todo Disney. Eso es una realidad. Y a quién no le gustaría que Las Musas existieran en realidad y le pusieran banda sonora a nuestra vida.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Expectativas / realidad

Todos queremos ser Mulán y poder pescar así, pero la realidad es la que nos muestra el artista en la segunda foto y es que nos tenemos que hartar de paciencia y esperar a que los peces piquen en la caña.

Spider-man

Si puede existir en realidad Spider-man, lo único que pedimos es que exista también un Multiverso y que los tres Peter Parker que conocemos puedan hacerse realidad.

Plaza de huevos

Quién dijo que una plaza de toros no pueda ser en realidad una tortilla. El artista se ha ido nada más y nada menos que a Sevilla para poder hacer realidad este dibujo en el que solo falta el tenedor para batir esos huevos.

Los magos del Cloud Gate

La canción de la serie decía que Oliver y Benji son los magos del balón, pero en este caso se debería cambiar por “los magos del Cloud Gate”, ya que el artista se ha trasladado hasta Chicago para poder hacer esta maravilla.

Sable láser en Londres

No sabemos si Londres exactamente es un lugar donde La Fuerza es intensa, pero desde luego tienen un rascacielos que bien podría ser la empuñadura de un sable láser, y así es como se lo ha imaginado el artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram