Ha llegado nuestro momento favorito de la semana: repasar los tweets más virales, graciosos e ingeniosos de los últimos días para daros esa ración de humor que todos necesitamos los lunes para comenzar la semana con energía.
El verdadero «la intención es lo que cuenta»
Me encanta el perrito intentando averiguar lo que hacen sus hermanos humanos para no perderse nada.
Es muy efectivo
Si fuera un Pokémon, mi mayor debilidad serían las caricias en pelo y es que la evolución en cuanto alguien empieza a hacerlo es como la del niño en estas fotos.
Ese alumno ya me cae bien
Si fuera profesor, preferiría mil veces que me pongan una foto así de Aquí no hay quien viva, que no una foto «postureo» de instagram.
Necesito ese botón en mi vida
En los correos electrónicos se pueden programar ciertas respuestas automáticas para contestar al momento a alguien con un mensaje estándar. Yo necesito configurar algo así en mi móvil para todas las aplicaciones de mensajería y que en cuanto alquien me proponga un plan, salga automáticamente esta respuesta.
¿Moda o atropello?
Ahora es cuando me empiezo a arrepentir por deshacerme de algunos pantalones que rompí o que se desgastaron más de la cuenta. Lo peor de todo, es que por culpa de la marca que vende este producto, el precio asciende a casi 3000 dólares. Definitivamente nos estamos volviendo locos.
No tengo autocontrol
No sé si tengo menos autocontrol con el kebab en sí, o si es con las patatas y la salsa. Sea lo que sea, este es el verdadero «si saben cómo me pongo para qué me invitan» pero en modo comida.
La mejor declaración del mundo
Nuestros abuelos se declaraban con grandes gestos de amor, cartas y poemas. Pero la realidad es que a los frikis hay una forma todavía mejor de conquistarnos: utilizando nuestras películas favoritas. Y si conmigo se utilizan los recuerdos esenciales que vimos en Del revés, la película de Pixar, ya me conquistas para toda la vida.