Vive el Hakuna Matata con esta figura a todo color

El Rey León es una de esas películas de las que nunca nos vamos a cansar. Tiene una trama que engancha de principio a fin y unas canciones que hacen esta película una de las mejores de Disney.

Algo que nos encanta de esta película es que nos enseña una gran filosofía de vida que se resume en dos palabras: Hakuna Matata, algo que nos relatan con una canción de lo más pegadiza para que no nos olvidemos de que vivamos y dejemos vivir. Sobre ello Enesco ha querido aportar su granito de arena y ha creado una figura del momento en el que Timón, Pumba y Simba pasan por encima del tronco.

Esta figura, que pertenece a la colección de Disney Traditions es una figura a todo color que replica la mítica escena. Además, cuenta con un plus y es que la figura de Simba es intercambiable, de forma porque podemos colocar al personaje en su versión infantil o adulta.


Con 1.16 kilos y cerca de 38 centímetros de largo esta figura puede ser la joya de tu colección. Así mismo, es una figura que te recordará diariamente que te tomes las cosas con más calma y que, si algo tiene solución, no te preocupes porque la tiene y si, por el contrario, algo no tiene solución… no pierdas un segundo en preocuparte porque no la tiene.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram