Futurama · 20th Century Fox

Vuelve Futurama con una nueva temporada después de 10 años

Hace ya casi 10 años que la serie Futurama llegó a su fin, dejando a los fans con un vacío dentro difícil de volver a llenar. Pero casi una década después ha vuelto a revivir una ilusión cuando Hulu, una plataforma estadounidense de streaming propiedad de The Walt Disney Company, ha confirmado que Futurama regresará con una nueva temporada de 20 episodios.

Además, los creadores serán los mismos que tuvo la serie anteriormente: Matt Groening y David X. Cohen, quienes también son responsables de Los Simpson y (Des)encanto. Por lo que tendremos la garantía de que los nuevos capítulos tendrán la misma esencia a la que estábamos acostumbrados.

Mantienen el reparto original (casi) al completo

Futurama · 20th Century Fox
Futurama · 20th Century Fox

Además de tener los mismos creadores, también se han confirmado casi todos los actores que ponían voz a los personajes: Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. El único que falta por confirmar es John DiMaggio, la voz del robot Bender. Los fans no han tardado en echarle de menos por lo que él ha comunicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Intentando mostrar tranquilidad a los fans, ha dicho que nos mantendrá informados de todas las novedades. Esperamos con ansia que él también se una al reparto de la serie y que así tenga la misma forma que en su origen.

Detalles sobre el estreno de la nueva temporada de Futurama

Todavía es pronto para confirmar una fecha de estreno en concreto ya que la producción va a comenzar ahora, pero sus creadores han dicho que lo más probable es que llegue durante el próximo año 2023. En cuanto al lugar donde podremos verla será en Hulu, el servicio de streaming estadounidense, pero no os alarméis, ya que en España estará disponible en Disney Plus.

Futurama · 20th Century Fox
Futurama · 20th Century Fox

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram