Wanda Visión en versión animada por Riana McKeith

Todos los capítulos de Wandavision como series míticas de dibujos animados

Wanda Vision se ha convertido en una de las grandes joyas de Disney +. La serie consiguió engancharnos desde el minuto 1 desarrollando lo que, en apariencia, era la vida de una pareja feliz cuyo amor despertó durante los sucesos de la guerra del infinito en el UCM: Wanda y Visión. En la serie, podemos ver que no todo es lo que parece y, a medida que avanzan los capítulos, podemos ir desentramando una red de engaños, manipulaciones e incluso hechizos que hace que nos expote la cabeza.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta obra televisiva ha sido cómo Disney nos ha presentado cada capítulo con una ambientación temática de series de diferentes décadas. Esto lo han conseguido tanto con la ambientación, efectos, atrezzo, vestimentas e incluso el formato de la imagen; los primeros episodios ni siquiera se emitieron en el formato panorámico al que ya estamos tan acostumbrados.

Esta locura televisivo-temporal ha causado furor en redes, y fue uno de los temas más comentados por los fans. Con la finalización de la serie, han surgido todo tipo de especulaciones y, entre todo ese barullo, ha aparecido Riana Mckeith; una artista que ha dibujado una escena de cada capítulo simulando diferentes series de animación de los 80 y 90 creando un hilo de twitter épico al que nos hemos enganchado:

Episodio 1

En el primer capitulo vemos una comedia muy del estilo de los años 50, algo que podemos notar en los decorados, la ropa, además del aspecto de la pantalla o las risas en lata. Riana ha plasmado esto a la perfección en lo que podría ser una serie animada de los 50-60.

Episodio 2

Para el segundo episodio, claramente se ha inspirado en una de las series más míticas de los 90: Vaqueros del espacio

Episodio 3

En el tercer capitulo podemos ver un homenaje por todo lo alto a grandes series de los años 70, y para este episodio ha creado una portada inspirada en Scooby Doo

Episodio 4

Para el episodio 4 ha optado por un diseño más realista, y tal como indica en su tweet: Ha querido adaptarlo a un estilo cinematográfico más actual.

Episodio 5

En el episodio cinco llegamos a los maravillosos 80 y, la verdad, no vamos a decir mucho del capitulo para evitar por todos los medios posibles spoilear a aquellos que todavía no han visto la serie pero podemos ver que en este diseño hay un pequeño homenaje a She-Ra de He-man

Episodio 6

Este es uno de los preferidos, ya que el estilo de la propuesta está inspirado en aquellas series de animación de superhéroes que pudimos ver en los 90′

Episodio 7

En el episodio y podemos ver un homenaje a las grandes series de los 2000s como, por ejemplo, Kim Possible, Los padrinos mágicos, El Laboratorio de Dexter… series que nos enamoraron.

Episodio 8

En octava posición tenemos una propuesta inspirada en series que a muchos puede que ya nos hayan pillado mayores, la artista menciona algunos como: Hora de aventuras o Gravity Falls

Episodio 9

Para el final de la serie Riana Mckeith ha preparado algo muy especial: un fan art en el que vemos uno de los últimos momentos de la serie, que es cuando Wanda termina con esa bella mentira y todo desaparece, incluido Vision.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram