Wanda Visión en versión animada por Riana McKeith

Wanda Visión en versión animada por Riana McKeith

Wanda Vision se ha convertido en una de las grandes joyas de Disney +. La serie consiguió engancharnos desde el minuto 1 con unos personajes principales completamente épicos y unos personajes secundarios que hicieron su papel a la perfección.

Otra de las cosas que más nos ha gustado de la serie es que es que nos tuvo en un sin vivir hasta que llegamos al final de la serie, final que, a nuestro parecer, es muy abierto y desde luego que estamos esperando saber más.

Esta serie ha dado lugar a una gran cantidad de fan arts de artistas como Riana Mckeith. Esta talentosa artista ha dibujado un fan art por capitulo en el que aparece una versión animada del cada uno. Además, aparecen aspectos en los que se inspiró el capitulo como, por ejemplo, los Supersónicos.

#1 Episodio 1

¡Comenzamos! En el primer capitulo vemos una comedia muy del estilo de los años 50, algo que podemos notar en los decorados, la ropa, además del aspecto de la pantalla o las risas en lata.

#2 Episodio 2

#3 Episodio 3

En el tercer capitulo podemos ver un homenaje por todo lo alto a grandes series de los años 70, siendo destacable el homenaje a Scooby Doo y en este fan art se ve a la perfección.

#4 Episodio 4

#5 Episodio 5

En el episodio cinco llegamos a los maravillosos 80 y, la verdad, no vamos a decir mucho del capitulo para evitar por todos los medios posibles spoilear a aquellos que todavía no han visto la serie.

#6 Episodio 6

#7 Episodio 7

En el episodio y podemos ver un homenaje a las grandes series de los 2000s como, por ejemplo, Kim Possible, Los padrinos mágicos, El Laboratorio de Dexter… series que nos enamoraron.

#8 Episodio 8

#9 Episodio 9

Para el final de la serie Riana Mckeith ha preparado algo muy especial: un fan art en el que vemos uno de los últimos momentos de la serie, que es cuando Wanda termina con esa bella mentira y todo desaparece, incluido Vision.

El trabajo de Riana Mckeith nos ha parecido encantador. Es increíble la gran capacidad que tiene este artista de plasmar las cosas que más le gustan y, en este caso concreto, nos ha ayudado a ver aún mejor aquellas referencias que no pillamos cuando vimos la serie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram