Los personajes de WandaVision si fueran de Disney

Wanda y Visión como personajes de clásicos Disney

Una de las parejas que hemos conocido en Marvel que más nos ha gustado a todos y que ha marcado un antes y un después en la historia de la saga ha sido la de Wanda y Vision. Estos dos personajes tan singulares han sabido cautivarnos con su historia de amor haciéndonos partícipes tanto del inicio como del final, por lo menos por ahora.

Nos hemos encontrado en Instagram con un artista que ha querido rendir un homenaje a esta pareja de superhéroes creando nuevas versiones de ambos personajes pero haciendo una fusión con parejas que conocimos en los clásicos Disney. Este artista es Dave Salamanca R., y su trabajo no tiene ningún desperdicio.

Como siempre, las mezclas nos encantan y más si son de la calidad artística que ha conseguido Dave. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Meg – Wanda

La primera en esta recopilación es Meg encarnando a Wanda en el capitulo final, cuando tiene lugar el gran enfrentamiento contra Agatha. Nos encanta esta creación del artista, no podríamos haber elegido un personaje Disney que encaje más para este caso.

Jane – Wanda

Nos da pena ver esta versión de Jane sufriendo tanto pero al fin y al cabo, ¿quién no ha sufrido alguna vez por amor?

Blancanieves y el Principe Florian – Wanda y Vision

En este caso os queremos enseñar una imagen que se inspira en el primer episodio de WandaVision, que es cuando la pareja vuelve de la boda, pero en este caso, podemos ver que se trata de Blancanieves y del Príncipe Florian.

Aurora y el Príncipe Felipe – Wanda Vision

Otros de los personajes elegidos por Dave Salamanca R. para dar vida a la pareja de Marvel han sido la Aurora y el Príncipe Felipe, dos de los personajes más icónicos de Disney.

Bella y Bestia – Wanda Vision

Nos encanta esta versión de Bestia reencarnando a Visión. Seguro que de esta forma no tendría tantos problemas para leer.

Ariel y Principe Eric – Wanda Vision

Para terminar, os queremos enseñar esta ilustración en la que aparecen Ariel y Eric como Wanda y Vision en el capitulo de Halloween. Así mismo, en la imagen también aparecen Max, Flounder y Sebastián.

El trabajo de Dave Salamanca R. sobre Marvel y Disney es de una calidad increíble. Nos ha encantado ver cómo este artista ha sabido fusionar ambos mundos a la perfección creando algo único e innovador.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram