Multiversus · Warner Bros

Warner Bros ha creado su propio multiverso con este videojuego

Todos estamos muy acostumbrados al Multiverso que ha creado Marvel uniendo a un montón de superhéroes en una gran saga que ya tiene casi 30 películas y 5 series. Incluso Disney ya lo hizo a su manera con el videojuego de Kingdom Hearts en el que podíamos manejar a un montón de personajes de sus películas y todos se mezclaban con todos.

Pero ahora ha llegado el turno de que Warner Bros haga que nos explote aún más la cabeza con la mezcla de personajes que ha creado para su nuevo videojuego Multiversus. Juego de Tronos, superhéroes y villanos de DC, personajes de Looney Tunes… todos ellos juntos en una nueva aventura.

Tráiler de Multiversus

Se tratará de un juego al estilo Smash Bros en el que podrás elegir a uno de los personajes disponibles para que luche contra otro. Warner nos ha dejado ver un primer adelanto del juego en este tráiler cinematográfico que ya promete bastante por los personajes que van apareciendo.

Ni en mis mejores sueños logré ver cosas como que Batman y Shaggy podrían luchar contra Bugs Bunny y Arya Stark. Pero sí, esto se ha hecho realidad en este tráiler y luego lo podremos vivir en nuestra propia piel cuando seamos quienes les manejemos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno de Multiversus

Todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento oficial de este nuevo videojuego, sabemos que será antes de que finalice el año pero todavía no han confirmado nada más. Lo que sí, se va a abrir un plazo de prueba cerrada entre el 19 y el 27 de mayo. Esta prueba será totalmente gratuita pero para acceder se necesita una invitación aleatoria que se puede conseguir aquí.

El juego estará disponible en PlayStation, Xbox y Ordenador.

Personajes confirmados en Multiversus

En la página oficial del juego están confirmados algunos personajes entre los que se encuentran: Arya Stark, Batman, Bugs Bunny, Harley Quinn, Jake el Perro… y unos cuantos más. Cada uno tiene sus propias habilidades y movimientos especiales que harán que la batalla tenga su parte de ingenio.

Multiversus · Warner Bros
Multiversus · Warner Bros

Pero además de estos personajes, en el video ya se nos adelantó la presencia de el Demonio de Tasmania y el Gigante de Hierro. Esperamos que pronto podamos ir descubriendo nuevas incorporaciones a lo que promete ser uno de los videojuegos más divertidos de este año.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram