Jurasick Park - Disney · Alex Pick

¿Y si Jurassic Park fuera una película de animación Disney?

Todos los frikis amamos los dinosaurios y es en parte porque han estado en muchas de nuestras películas y series preferidas. Pero sin duda, la que se lleva la palma, es la saga de Jurassic Park que consigue emocionarnos cada vez que la volvemos a ver. ¿Quién no ha soñado con poder ver a un dinosaurio en la vida real? Aunque las películas nos han enseñado cómo termina eso, soñar es gratis.

Por nuestro amor incondicional a los dinosaurios y a la vida jurásica nos ha encantado encontrarnos con el trabajo de Alex Pick, un diseñador que ha llenado su galería en instagram de personajes en su propia versión Disney. Otras veces ya ha trabajado sobre los protagonistas de Harry Potter, pero recientemente ha rediseñado a nada más y nada menos que los curiosos personajes que conocimos en la primera película de Jurassic Park.

Su trabajo no tiene desperdicio ya que es capaz de hacer una combinación perfecta de ambos mundos y, además, para los más avispados notaréis que se inspira en personajes que ya conocemos de las películas Disney.

¡No reparamos en gastos! Esta versión Disney de John Hammond tiene un aire enorme al Sultán de Agrabah, el padre de Jazmín. Y nos lo podemos imaginar perfectamente como al alocado soñador que revive a los dinosaurios y abre un parque jurásico.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Los pequeños Tim y Lex también forman parte del trabajo de Alex Pick, a los que ha representado como si fueran el inconfundible Pinocho y la princesa Elena.

En este post del artista volvemos a ver al carismático John Hammond y también a la Doctora Ellie Sattler con la que pudimos aprenden muchas cosas sobre dinosaurios en la película.

Ian Malcolm es uno de nuestros personajes favoritos de la saga sin duda y esta propuesta del artista en el que lo combina con el Emperador Kuzco lo hace aun más genial.

Aquí podemos ver una composición de todos los personajes y lo cierto es que nos ha encantado verlo así. Al fin y al cabo Disney cada vez es propietaria de más compañías por lo que no nos extrañaría que algún día esta propuesta se hiciese realidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram