Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel

Ya podemos ver el primer adelanto de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Puede que aun queden unos cuantos meses hasta que podamos ver esta película en cines pero sí, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ya tiene un primer adelanto que no ha hecho más que darnos más ganas de verla. La tercera película protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang nos sumergirá en un viaje al mundo cuántico donde se esconden más secretos de los que nadie esperaba.

Como nos deja ver el tráiler, este viaje no lo hará el protagonista solo, si no que le acompañará su familia. Así describe Marvel lo que veremos en la película: “Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactuarán con criaturas extrañas y se embarcan en una aventura que irá más allá de los límites de lo que pensaban era posible”.

Junto al primer adelanto, también hemos podido ver un espectacular póster protagonizado por Jonathan Majors en su papel de Kang el Conquistador, a quien ya pudimos conocer en Loki y quien promete ser uno de los grandes villanos de esta nueva etapa de Marvel.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel
Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel

Como decíamos, aun quedan unos meses para poder ver la película en cines y es que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena el 17 de febrero de 2023, convirtiéndose así en la primera película de Marvel que veremos el próximo año.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Por si acaso hay alguna hormiga por aquí, Marvel también ha publicado un tráiler apto para las compañeras de Scott Lang:

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram