Spider-Man: Cruzando el Multiverso · Sony Pictures

Ya podemos ver el primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

La noticia más esperada de esta semana ya está aquí: por fin podemos ver el tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, y es que Sony ya había anunciado que publicaría el primer adelanto de la película animada protagonizada por Miles Morales. Una nueva aventura en la que, como ya nos estamos acostumbrando con todas las versiones del trepamuros, nos adentraremos en el repetido «Multiverso».

Como decimos, esta es la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) que dio el pistoletazo de salida para lo que será una trilogía que terminará el próximo 2024 con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Pero ahora es el turno de hablar de esta especial segunda entrega en la que nuestro vecino y amigo de Brooklyn tendrá que enfrentarse a todos los héroes que comparten su poder en otros universos.

Esta es la sinopsis oficial que ha compartido Sony sobre la película: Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Ya se está estableciendo el calendario de estrenos para el próximo año, que pinta muy bien. Y en este caso, esta entrega de la trilogía animada del trepamuros se suma a los lanzamientos de mitad de año. Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrena en junio de 2023 en cines.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!