Jurassic World: Dominion · Universal Pictures

Ya podemos ver el segundo tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

Llevamos esperando 4 años a que llegue este momento, desde que se estrenó la segunda parte de la trilogía Jurassic World. Pero por fin ya podemos rozarlo con la punta de los dedos ya que en apenas mes y medio podremos ver el cierre una de las sagas a la que más cariño le guardamos con Jurassic World: Dominion.

Y aunque esta espera se ha hecho larga, viendo el segundo tráiler oficial que acaban de estrenar estamos seguros de que habrá merecido la espera cada retraso que ha sufrido. Esta película será un regalo para todos los fans de los dinosaurios que llevamos soñando con poder visitar un parque jurásico desde que en 1993 se estrenó la primera entrega.

Segundo tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

Acción, aventuras y dinosaurios, muchos dinosaurios. Esto es lo que promete el segundo tráiler de Jurassic World: Dominion. Después del desastre de Isla Nublar del que fuimos testigos en la segunda entrega de la trilogía, los dinosaurios campan a sus anchas por todo el mundo conviviendo con los humanos, ¿quién ganará en esa batalla por ser el depredador más temible del planeta?

Lo que nos deja claro este segundo tráiler es que será una lucha épica en la que los dinosaurios ya han ganado bastante terreno. Desde anidar en lo alto de los rascacielos hasta llegar a criar bebés como en el caso de la querida Blue, que en esta entrega la veremos en su papel más maternal con ese bebé velociraptor al que intentarán raptar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Sin duda, lo mejor para todos los fans es poder presenciar este épico encuentro entre las dos generaciones Jurassic: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen al elenco original de la primera trilogía: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Además, los más avispados se darán cuenta de pequeños detalles como el de Ian agitando la bengala para llamar la atención del Rex o el gesto de sorpresa de la Dra. Ellie sacándose las gafas de sol, que son claros guiños a escenas míticas de Jurassic Park.

Fecha de estreno de Jurassic World: Dominion

Tras infinitos retrasos ya podemos tener una fecha fija para el estreno del cierre de una de nuestras sagas favoritas, Jurassic World Dominion se estrena el 9 de junio en cines. Como curiosidad, ese mismo día se cumplen 29 años del estreno de Jurassic Park, dato que seguro que han tenido en cuenta para cerrar el ciclo con el estreno de la última entrega.

Primer tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

Por si acaso te lo habías perdido te dejamos también el primer tráiler de Jurassic World: Dominion donde por fin se confirmaba este encuentro entre el elenco original con los protagonistas de la segunda trilogía y, además, conocíamos a los nuevos dinosaurios que podremos ver en la película.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram