El Gato con Botas: el último deseo · Dreamworks

Ya podemos ver el tráiler de El Gato con Botas 2

Vamos a hacer que te sientas un poco viejo con este dato, pero debemos decirte que Shrek 2 se estrenó ya hace 18 años. Y fue entonces cuando conocimos a uno de los personajes más queridos por los fans: El Gato con Botas. Esos ojos llenos de ternura y adorabilidad nos conquistaron a todos y tanto fue así que no solo lo vimos en las otras secuelas de Shrek, si no que también ha tenido su propia película.

Lo que nadie se esperaba es que tras 10 años del estreno de El Gato con Botas íbamos a poder ver una segunda parte. Pero sí, nuestros deseos se han hecho realidad y podremos ver de nuevo en cines esos ojitos que tanto nos gustan.

Tráiler oficial de El Gato con Botas: el último deseo

En el tráiler podemos ver al Gato con Botas que mantiene totalmente su esencia de valiente y apasionado del peligro pero, ¿cuántas vidas ha gastado ya? Sabemos que los gatos tienen muchas vidas pero es importante llevar la cuenta para no perderse por el camino. En esta nueva película le veremos en un viaje épico por la Selva Negra para encontrar la Estrella del Deseo con la que recuperar todas sus vidas.

Fecha de estreno y dónde ver El Gato con Botas: el último deseo

Debemos tener un poco de paciencia ya que esta nueva entrega del gato más aclamado de todo el cine de animación se estrenará el 7 de octubre en cines. La parte buena es que hasta entonces tenemos tiempo de sobra para poder volver a ver las películas de Shrek, la primera parte de El Gato con Botas, y todos los cortos de animación de DreamWorks en las que aparece el personaje.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Reparto de El Gato con Botas: el último deseo

Por supuesto, el responsable de ponerle voz a nuestro querido Gato es el mismísimo Antonio Banderas quien no ha dudado en compartir el póster de la película en sus redes sociales:

Pero tal y como dice el actor, esta vez no está solo. Le acompañan Salma Hayek, poniendo voz a Kitty Patitas Suaves, a la que ya conocimos en la primera entrega de El Gato con Botas. Además, también les acompañará en el viaje un perro bastante pesado pero al que seguro que cogeremos mucho cariño, y al que pone voz Harvey Guillén.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram