Indiana Jones y el Dial del Destino · Disney

Ya podemos ver el tráiler del regreso de Indiana Jones

Hay actores que son incombustibles y Harrison Ford sin duda es uno de ellos. Nada más y nada menos que a sus 80 años, una de las caras más conocidas de Hollywood va a volver a ponerse el sombrero para estrenar, el próximo verano, la quinta entrega de una de sus sagas más famosas. Y sí, esta vez es el capítulo final, una película que esperamos todos los nostálgicos para poder despedirnos de un personaje que lleva toda la vida con nosotros.

Esta noche hemos podido ver el primer tráiler de Indiana Jones 5 y no solo eso, sino que también se ha confirmado el título: el Dial del Destino. Y además de dejarnos con muchas ganas de más, hemos podido asegurar el regreso de algunos personajes icónicos y también la incorporación de un reparto espectacular.

Entre las caras nuevas encontramos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas entre otros. Pero en cuanto a los que han repetido vemos a John Rhys- Davies en su icónico papel de Sallah.

También hay que decir que esta será la primera película de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg, algo que tiene preocupados a los fans por si acaso pierde su esencia, en su lugar se ha puesto a las riendas James Mangold. Quien sí se mantiene es su compositor, John Williams y es que esta banda sonora es una de las más icónicas de todos los tiempos.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Indiana Jones y el Dial del Destino · Disney
Indiana Jones y el Dial del Destino · Disney

Todavía tendremos que armarnos de paciencia porque el estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino está previsto para el 30 de junio de 2023.

¡Compártelo en redes!