Turno de día · Netflix

Ya tenemos tráiler de Turno de día, con Jamie Foxx y Snoop Dogg

Netflix ha tomado la decisión de alejarse de la temática de sus últimas películas para hacer una puesta vampírica con Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco como protagonistas de la historia. Con estos tres actores han creado Turno de día, producida por uno de los directores de John Wick y cargada de escenas de acción.

La plataforma ha compartido el primer tráiler oficial en el que conocemos, sobre todo, al gran protagonista interpretado por Jamie Foxx. Un padre de familia que trabaja limpiando piscinas como tapadera de su verdadero trabajo: matar vampiros. Podéis ver el primer adelanto a continuación.

Turno de día se estrena el 12 de agosto en Netflix. La plataforma ha compartido junto al tráiler una pequeña sinopsis de lo que veremos en la película:

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario limpiando piscinas en el Valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.”

Camisetas Badminton laTostadora.com
Turno de día · Netflix
Turno de día · Netflix

Además de los tres grandes protagonistas que encabezan el póster, el reparto lo completan Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram