Cluedo IT

10 juegos de mesa para triunfar estas Navidades

¿Qué mejor forma para pasar un buen rato en familia que disfrutando de unas partidas a algún juego de mesa? Esta forma de entretenimiento que tantísimas horas de diversión nos ha regalado sigue siendo la mejor alternativa para disfrutar con los tuyos de unas partidas durante esas sobremesas tan largas que se vienen inminentemente en las fechas navideñas.

Hemos hecho una investigación profunda con nuestros amigos de Extended Play y hemos encontrado los 10 juegos de mesa más frikis para estas Navidades.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A continuación os encontraréis algunas versiones de juegos clásicos y nuevos juegos para que podáis descubrir una nueva forma de disfrutar de los vuestros. ¡Ya no tendréis excusa para quedaros (todavía más) en casa!

#1 El Monopoly del Padrino

Todos conocemos el clásico juego inmobiliario Monopoly, pero ¿y si te decimos que existe la versión inspirada en las aventuras y desventuras de la familia Corleone?

Con esta nueva y mafiosa versión del Monopoly podrás re-descubrir la experiencia de monopolizar el tablero de juego con “unas ofertas que no podrán rechazar” tus compañeros de juego. Por supuesto, al juego no le falta detalle para sumergirte en el clásico de Cine; además de un tablero y billetes de lo más espectacular, dispones de unos tokens de juego completamente a la altura de la experiencia, ¡podrás jugar hasta como la cabeza de caballo decapitado!

Monopoly de El Padrino

#2 Trivial portátil de Friends

En un mundo cada vez más digital y “portátil” no podíamos dejar de lado una versión “mini” de un juego como El Trivial que ,además, rinde homenaje a una de las sitcoms más míticas de la historia de la Television: Friends

¡Con este juego no te hará falta ni tablero!, en una cajita que simula un quesito de Trivial podrás llevar contigo las preguntas y el dado, que es todo lo que necesitas para pasar un buen rato en familia intentando averiguar cuál de todos los participantes es más friki de la serie.

Triviel de Friends

#3 Rising: Harry Potter o Star Wars

Ya os hemos hablado del Rising de Harry Potter en detalle, pero nos ha parecido tan sublime que no podía escaparse de esta recopilación.

Este novedoso juego de mesa te reta a derrotar a Voldemort y a su ejército de mortífagos para defender junto con tus amigos todo el Mundo Mágico. Un juego en el que tendrás que cooperar con tus amigos para trabajar conjuntamente turno a turno con un mismo objetivo: liberar Hogwarts de la oscuridad y corrupción del que no debe ser nombrado.

Rising Harry Potter
Rising Harry Potter

#4 Ilustres ignorantes

El nuevo juego de moda para los amantes de la divertida parrilla de Movistar+, inspirado en el programa “Ilustres ignorantes” presentado por los tres humoristas: Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi junto a varios invitados que van cambiando en cada programa.

En el juego tendrás que poner a prueba tu ingenio y demostrar que eres un auténtico Ilustre Ignorante con el mismo nivel de improvisación y de humor absurdo que podemos ver en el programa.

Ilustres Ignorantes

#5 Monopoly de My Hero Academia

Hemos encontrado opciones en su versión Anime para el Monopoly, pero hemos querido destacar la de My Hero Academia porque ¡¡No la conocíamos!!

Como puedes esperar, al jugar a esta nueva versión podrás disfrutar de un escenario único, los billetes personalizados para la ocasión y unas figuras únicas para poder sumergirte de lleno en la esencia del manga mientras intentas hacerte con todo el tablero.

Monopoly de My Hero Academia

#6 Cluedo de IT

Inspirado en la película de terror de Stephen King, prepárate para resolver los crímenes del Cluedo en un nuevo escenario con toda la esencia escalofriante de It.

Todos los personajes, lugares y guiños de las películas de 2017 y 2019 están en este juego de mesa.  Además está completamente traducido al castellano. Una edición en la podrás jugar con personajes como Richie, Beverly, Georgie y el resto de amigos a los que tiene aterrados el payaso más siniestro de la gran pantalla: Pennywise.

Cluedo de It

#7 Trivial Bitesize de Harry Potter

De la misma forma que la versión “mini” del trivial de Friends, también tenéis la versión ideal para los más Potterheads de la casa.

Con esta opción podréis poner a prueba vuestros conocimientos del universo de Harry Potter con un Trivial que te cabe en cualquier lado. Sin necesidad de usar tablero, podrás llevar contigo todo lo necesario para sumergiros en este mágico mundo y ver quién de vosotros es capaz de acertar más preguntas.

Trivial de Harry Potter

#8 Monopoly del Mandaloriano

Disney ha conquistado el mundo y la galaxia entera, pero con lo que ha conseguido conquistar nuestros corazones ha sido con Baby Yoda; un nuevo personaje super adorable que podemos ver en The Mandalorian, la serie inspirada en el universo de Star Wars que el grande de la animación ha estrenado en Disney +

Esta versión del Monopoly os transportará de lleno a este galáctico universo y tendréis que haceros con todo el tablero (o casi todo) en una ambientación de lo más espacial. Por supuesto, todos los accesorios están tematizados con guiños del Mandaloriano pero… lo que más nos ha enamorado son las figuras de juego; son sublimes, con un nivel de detalle altísimo y… ¡¡¡podrás jugar como Baby Yoda!!!

Monopoly de The Mandalorian

#9 Trivial bitesize de Dragon Ball Z

Kame…. hame…. HAAAAA

Con esta versión “mini” del Trivial demostraréis si sois dignos o no de haber nacido en vuestra generación. La generación en la que pudimos acompañar a nuestros super guerreros preferidos en una aventura sin parangón con el objetivo de conseguir las Bolas de Dragón y salvar el universo de los grandes villanos que querían destruirlo.

Trivial de Dragon Ball Z

#10 El Monopoly de los Vengadores

Después de más de 10 años en el que el cine de super héroes de Marvel nos ha acompañado, ¿qué mejor forma de rendir homenaje a estos héroes que intentando monopolizar su tablero?

En esta versión heroica del monopoly jugarás como tu héroe preferido, tendrás que reclutar otros personajes míticos de Marvel y por supuesto… arruinar a tus amigos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram