Ryan Reynolds

10 películas de Ryan Reynolds que no te deberías perder

Hay actores a los que es inevitable cogerles cariño y Ryan Reynolds es uno de los que se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Y es que no solo lleva años demostrando que como actor lo da todo en cada una de sus películas, si no que también como persona nos lo demuestra a través de sus redes sociales, donde no cesan las bromas con su mujer, la actriz Blake Lively, o incluso con sus compañeros, como por ejemplo con Hugh Jackman que desde que coincidieron en X-Men Orígenes: Lobezno, han demostrado en muchas ocasiones haber forjado una gran amistad.

Y aunque a veces es inevitable no asociar a un actor con esa película o personaje que le llevo al estrellato, Ryan Reynolds tiene muchas más caras que la del mercenario bocazas al que todos amamos. Por ello, hemos preparado una lista con sus mejores películas.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Las mejores películas de Ryan Reynolds

A continuación, hemos seleccionado las 10 mejores películas de Ryan Reynolds ordenadas de peor a mejor según la puntuación de IMDb.

10. Detective Pikachu (2019)

Vale, está claro que en este caso Ryan Reynolds no aparece como tal en la película, pero fue el responsable de poner voz a Pikachu en el primer largometraje de acción real de los Pokémon. En ella, la pequeña criatura amarilla hace de detective junto al hijo de un investigador desaparecido en una aventura super divertida.

Camisetas Badminton laTostadora.com

9. El invitado (2012)

Denzel Washington es un exagente de la CIA, Ryan Reynolds un novato. Juntos se emprenderán en una aventura juntos intentando sobrevivir de la banda de mercenarios que les atacó y que les persigue para acabar con ellos.

8. El proyecto Adam (2022)

Una película de Netflix que ningún fan de los viajes en el tiempo y la ciencia ficción se debería perder. Ryan Reynolds vive en el 2050 cuando se adentra en una misión de recate en la que tiene que viajar al pasado, pero la nave se estropea entonces debe acudir al único sitio que conoce en el año 2022: su casa. Allí se encontrara con él mismo de niño y juntos deberán encauzar la situación.

7. El otro guardaespaldas (2017)

Una comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en la que el primero debe hacer de guardaespaldas del segundo, un asesino a sueldo que aparentemente no necesita ser defendido por nadie. Ambos se verán metidos en una cadena de sucesos que a los espectadores nos resulta complicado diferenciar entre comedia y acción.

6. Buried (Enterrado) (2010)

SPOILER: no recomendamos esta película si sufres de claustrofobia. Y es que el propio título no deja lugar a dudas. Un proyecto de lo más arriesgado en el que Ryan Reynolds se mete en la piel de Paul, un camionero que trabaja en Irak y que tras un ataque se despierta dentro de un ataúd de madera. Lo único que tiene es un teléfono móvil y un mechero. ¿Te atreves a ver la carrera a contrarreloj a la que se tiene que enfrentar el protagonista para intentar escapar?

5. Definitivamente, quizás (2008)

En este caso, la recomendación es una comedia romántica, pero lejos de ser la típica pastelada de tarde de domingo, conocemos a Will y a su hija de diez años. Los dos empiezan a jugar a un juego en el que el padre le cuenta su historia con 3 mujeres de su pasado y ella tendrá que adivinar cuál es su madre. Mientras juegan, el protagonista se da cuenta de lo complejo que es el amor y se da cuenta de cuando es verdadero.

4. Free Guy (2021)

Una de las películas de acción más divertidas de los últimos años. Al más puro estilo de El Show de Truman, pero en vez de estar metido en un programa de televisión, Ryan Reynolds se mete en la piel de Guy, el protagonista de un videojuego.

3. La dama de oro (2015)

Esta película está basada en hechos reales y sigue los pasos de María Altmann, una mujer judía que escapó de Viena durante la II Guerra Mundial. Ryan Reynolds es el abogado que le ayudará a volver a su ciudad natal para recuperar el Retrato de Adele Bloch-Bauer I, una propiedad que siempre perteneció a su familia pero que los nazis confiscaron sin remordimientos.

2. Deadpool 2 (2018)

El penúltimo lugar de las mejores películas de Ryan Reynolds va para la secuela de Deadpool, donde el mercenario demostró ser más que un bocazas cuando es necesario proteger a otras personas. Con una trama incluso más interesante que la primera parte en la que se nos siguió demostrando lo buenos que son los personajes de esta saga.

1. Deadpool (2016)

Vale, está claro que todos sabíamos qué película ocuparía el primer puesto. Y es que Deadpool está valorada con un 8 en IMDb, siendo así la mejor película del actor. Pero no hace falta que ningún crítico de cine nos lo asegure. El papel del mercenario bocazas parece haber sido hecho para Ryan Reynolds que nos ha demostrado cómo se puede bordar un trabajo de la manera en la que él lo hace.

¡Compártelo en redes!