Hugh Jackman

Películas de Hugh Jackman que tienes que ver antes de morir

Hugh Jackman es un actor al que es imposible no querer. Lleva casi 30 años demostrándonos que es capaz de superarse en cada papel al que se enfrenta. Incluso ha logrado romper con todas sus barreras cuando todo el mundo le asociaba a papeles de acción en películas de superhéroes, pero logró dejarnos boquiabiertos protagonizando musicales y demostrando una versatilidad envidiable.

Y nosotros somos de los que, cuando nos gusta un actor, podemos vernos toda su filmografía con el único objetivo de poder verle en cualquier papel, película o serie. Por ello, hemos decidido hacer una recopilación de las mejores películas que Hugh Jackman ha protagonizado y que ningún fan del actor debería perderse por nada del mundo.

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Las 8 mejores películas de Hugh Jackman

A continuación repasamos las 8 mejores películas de Hugh Jackman.

1. El truco final (2006)

En esta gran película conocemos a dos ilusionistas interpretados por Hugh Jackman y Christian Bale cuya rivalidad y ambición les lleva a explorar límites que ninguno conocía. Cada uno con sus virtudes y defectos intentan utilizar sus propias herramientas para superar al otro.

Camisetas Badminton laTostadora.com

2. El gran showman (2017)

Puede que nunca hayas visto esta película, pero seguro que sus canciones te suenan. Y es que se trata de un drama-musical basado en la vida de Phineas Taylor Barnum, un empresario estadounidense al que vemos crecer desde que tan solo es un niño hasta el mejor en el sector circense, pasando por todo tipo de retos personales y profesionales que tendrá que superar.

3. La estafa (2019)

Basada en hechos reales de una estafa de malversación en una escuela secundaria de Estados Unidos, Hugh Jackman se mete en la piel de uno de los gerentes de un distrito escolar que vive para dar la mejor educación posible a los alumnos. A su vez, el protagonista se lucra con los fondos públicos para llevar una vida de lujo desorbitada forjando una de las mayores estafas de los últimos años.

4. El candidato (2018)

El Candidato se trata de una película biográfica en la que Hugh Jackman da vida a Gary Hart, un senador estadounidense que durante el final de la década de los 80 protagonizó una campaña electoral en la que se centra este título. Del éxito al fracaso por unos rumores y escándalos que debe superar para lograr su objetivo.

5. Logan (2017)

El cierre de la trilogía protagonizada por Lobezno dentro de la saga cinematográfica de los X-Men donde vemos a uno de nuestros héroes favoritos siendo vulnerable por primera vez desde que lo conocimos. Su última misión es proteger a una niña que es la última esperanza de los mutantes.

6. Prisioneros (2013)

Protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal seguimos la angustia de un padre que, tras la desaparición de su hija pequeña y una de sus amigas, es capaz de hacer casi cualquier cosa para averiguar el paradero de las niñas.

7. Los Miserables (2012)

En este caso se trata de una adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables y a su vez en la novela de Victor Hugo. Está protagonizada por Hugh Jackman, Russel Crowe, Eddie Redmayne, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y un largo etcétera de actores y actrices que conforman un reparto estelar.

8. Australia (2008)

Pese a no estar acostumbrados a ver al actor en este tipo de papeles, Hugh Jackman protagoniza junto a Nicole Kidman una de las historias de amor más bonitas de todos los tiempos en Australia. Ella pertenece a la aristocracia inglesa, él es un ganadero tosco y, pese a que parece que no tienen nada que ver el uno con el otro, a medida que va pasando el tiempo su relación se suaviza hasta llegar a enamorarse.

BONUS: X-Men (2000)

No podíamos hablar de Hugh Jackman y hacer una recopilación de sus mejores películas sin incluir X-Men, la primera entrega de esta saga que marcó una era en el cine de superhéroes y que nos adentró en el mundo de los mutantes.

¡Compártelo en redes!