Réplica diadema de Galadriel · Extended Play

4 de los productos más exclusivos de El Señor de los Anillos

El cine nos ha presentado una serie de tesoros únicos e inimaginables en la vida real; El arca perdida, una tabla de oro que es capaz de dar vida a todo un museo o un cofre con el corazón de un hombre muerto capaz de surcar los mares hasta la eternidad. Objetos mágicos alrededor de los que suelen girar esas tramas de fantasía que tanto nos gustan. 

Y aunque nos negamos a pensar que la magia no existe, o que entre nosotros no caminan mutantes de la escuela de Charles Xavier, lo cierto es que es muy complicado encontrar objetos mágicos o misteriosos como los que nos muestra el cine de fantasía. Pero gracias a Extended Play hemos descubierto 4 piezas super exclusivas del universo de El Señor de los Anillos a la altura de muchos de los tesoros que esconden estas fantasías. 

Esta recopilación se trata de una serie de productos casi tan únicos como el anillo sobre el que gira la trama de Tolkien, y seguro que no te dejarán indiferente:

Réplica del mazo de Sauron

Está claro que los villanos son los personajes más odiados de las películas, pero debemos reconocer que sin ellos no habría historias. Además, la mayoría de las veces suelen ser quienes le dan a la trama el toque épico que recordamos siempre. Por esta razón, no solo nos gusta encontrar los tesoros que manejan nuestros héroes favoritos, sino que también somos fans de tener en casa esos elementos icónicos que representan a los temibles villanos como en el caso de Sauron su mazo.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Réplica mazo de Sauron · Extended Play
Réplica mazo de Sauron · Extended Play

Esta réplica del mazo de Sauron está hecha de resina de fibra de vidrio con un acabado de hierro envejecido. Además, mide más de un metro e incluye una bandera de guerra de tela en la que se puede ver el ojo rojo del villano. Cuando te hagas con ella, verás que también encontrarás un set para poder anclar el mazo a la pared y tenerlo siempre a mano. No se nos ocurre mejor forma de disuadir a las visitas menos deseadas que colocarlo cerca de la puerta. Mucho más efectivo que cualquier pegatina de “alarma 24h con aviso a la policía”.

Réplica de la diadema de Galadriel

De los expertos en coleccionismo ‘The Noble Collection’, también hemos incluido una pieza de joyería valorada en más de 150€ que emocionaría a cualquier elfo. Se trata de una réplica de la tiara que le vimos a Galadriel en las dos trilogías del universo de Tolkien. Como verás en la imagen, tiene todos los detalles de la original por lo que ya no hay excusa para no sentirse como la legendaria elfa.

Réplica diadema de Galadriel · Extended Play
Réplica diadema de Galadriel · Extended Play

Ya te avisamos que no solo te enamorará la réplica en sí misma, sino que su presentación también es digna de un producto así: viene colocada sobre una almohada azul perfecta para tenerla expuesta en casa.  Si lo deseas, puede ser el complemento perfecto para un cosplay o incluso para usar el día de tu boda. Aunque bien pensado, nosotros no sabemos si nos atreveríamos a usarla.

Set de ajedrez de la Tierra Media

El ajedrez es un juego de mesa que lleva entre nosotros más de lo que nos podríamos imaginar. Y pese a que todos lo conocemos y hemos jugado alguna vez, gracias a Gambito de Dama, una serie de Netflix que ensalzó el juego a un nivel épico, nos entraron más ganas de conocerlo y aprender todos los detalles de su estrategia.

Set de Ajedrez de 'El Señor de los Anillos · Extended Play
Set de Ajedrez de ‘El Señor de los Anillos · Extended Play

Pues qué mejor que hacerlo en un set inspirado en la Tierra Media que puede enamorar hasta a las personas que jamás hayan jugado. En él podremos encontrar 32 piezas de entre 5 y 11 centímetros que son representaciones de los personajes más míticos de la saga: Frodo, Gollum y Gandalf entre otros. Además, en el centro del tablero encontrarás una imagen del ansiado Anillo Único sobre el que desarrollar una batalla épica digna de ser filmada por Peter Jackson.

Réplica del anillo único

Una lista de productos épicos del universo de El Señor de los Anillos no podría estar completa sin el elemento más preciado de toda la saga. Y sí, por supuesto hablamos del anillo único, el que podría encontrar, atraer y atraparlos en las tinieblas. El anillo para gobernarlos a todos.

Réplica de el Anillo Único · Extended Play
Réplica de el Anillo Único · Extended Play

En este caso se trata de una réplica exacta del anillo que incluye la inscripción en la lengua de Mordor. Un accesorio perfecto para llevar contigo a modo de colgante. Aunque como recomendación personal te diremos que no abuses de él, que todos conocemos las consecuencias.

Estos cuatro productos son capaces de transformar la colección de cualquier fan en un tesoro digno de ser protegido bajo los más poderosos hechizos, y uno de los sets más envidiados por tus amigos.

Queremos aprovechar el reportaje para agradecer a Extended Play el compromiso que tiene con la divulgación de contenido alrededor de la cultura pop y el frikismo en general, ya que constantemente nos da la oportunidad de descubrir productos como estos, difíciles de encontrar y a la altura de los frikis y coleccionistas más exigentes.

Además de estos artículos que parecen dignos de exposición, Extended Play también distribuye todo tipo de productos relacionados con El Señor de los Anillos y con los que podrás pasar un buen rato con tus mejores amigos. Desde medallones con los emblemas de las regiones de la Tierra Media, figuras de acción de los personajes principales y hasta un puzle en el que podrás reunir todas las piezas hasta formar el mapa completo. Y por si fuera poco, recientemente han traído a España el juego de mesa Una Fiesta Inesperada, en el que podrás revivir la escena inicial del Hobbit con los enanos intentando hacer rabiar a Bilbo y Gandalf supervisando todo.

Una Fiesta Inesperada · Extended Play
Una Fiesta Inesperada · Extended Play

Hace poco os presentamos todos los detalles del juego, desde la estrategia, el objetivo, todo lo que incluye e incluso algún que otro secreto que debes saber si quieres empezar con ventaja ;).

¡Compártelo en redes!