7 maneras de saber si estas obsesionado con Disney

Todos hemos visto las películas de Disney, al menos, los clásicos una cantidad considerable de veces. Hemos cantado, disfrutado y llorado con todas esas películas una y otra vez. Como en todo, hay varios niveles de obsesión y puedes ser un simple fan o puedes estar obsesionado con Disney. Mucho me temo que si 3 de estas razones van contigo, estas obsesionado con Disney, pero oye, eso no es malo. ¡Vamos allá!

#1 En tu mundo, los objetos inanimados cobran vida.

Eres una persona con mucha imaginación, lo que lleva a ver cómo objetos inanimados cobran vida. Como si cantar a todas horas las canciones de Disney no fuera suficiente, estas por encima de eso.

La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures

#2 Te pasas el día tarareando las canciones de Disney.

Es algo que te sale solo, como bostezar. No es sólo que te sepas todas las canciones de Disney, que también, sino que cuando estas haciendo tareas monótonas, tarareas alguna canción de Disney. ¿Soy el único aquí que ha cantado Silbando al trabajar (Blancanieves) cuando estaba barriendo el salón?

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#3 Te enfrentas a desafíos difíciles, aparentemente imposibles.

A medida que tu vida avanza, te vas enfrentando con mayor asiduidad a desafíos que precisan de tu destreza y de tu sentido común. Para ello, cuentas con grandes amigos que te ayudan en tu día a día. Para ti, no hay nada que no puedas conseguir y, normalmente, escuchas Con valor para automotivarte.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

#4 Aceptas consejos de tus mayores.

Muchas veces es de sabios recurrir a tus mayores cuando no sabes qué hacer en alguna situación. Tienes un sentido común que te lleva a entender que tus mayores han vivido mucho más que tú y, por ende, saben mucho más de la vida y no dudas en pedir su ayuda cuando estas perdido.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

#5 Te enamoras facilmente.

¿Es la noche del amor? ¿Un mundo ideal tú junto a mí? Te enamoras como si fueras un personaje de Disney, es decir, con mucha facilidad. Tus encuentros románticos pueden ir mal, a veces pasa eso y, créeme, nos ha pasado a todos, pero lo que más te gustaría es encontrar a alguien para besar mientras suena de fondo una canción romántica de Disney.

Frozen · Walt Disney Pictures
Frozen · Walt Disney Pictures

#6 Haces amigos para toda la vida.

La amistad es el regalo más mágico de todos y uno de los que más debes valorar, porque al fin y al cabo, la familia es la que es, pero, a los amigos les elegimos nosotros. Tu amistad podría ser tu hermana, un compañero, un animal de compañía, da igual, pero, tu amistad con ese personaje será la más emocionante de todas.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#7 Tienes a un animal como tu compañero fiel.

A pesar de que haya candelabros y relojes encantadores que hablan, tú necesitas algo más, necesitas un animal como tu compañero. Todos sabemos que los animales tienen un corazón de oro (LINK), pueden sentir tu estado de animo y lo más importante de todo, estarán contigo hasta el final.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios