anaatomia mba

Así es la anatomía de los Pokemon

Pokémon ha sido una de esas franquicias que llegó en forma de videojuego en el año 1996 y se ha quedado entre nosotros en diferentes formatos: serie animada, películas, videojuegos para distintas plataformas… Y es que da igual en qué formato veamos a estas curiosas criaturas, en todos ellos nos logran conquistar con sus aventuras y batallas.

Tanto en los videojuegos como en la serie hemos aprendido muchísimo sobre esta especie de animales con poderes que suben de nivel e incluso llegan a evolucionar cambiando su forma y sus poderes. Pero hay algo que nunca hemos visto: cómo son por dentro.

Christopher Stoll es un artista que se ha imaginado nos ha resuelto esa duda dibujando cómo se imagina él la anatomía de los Pokémon. En su perfil de instagram ha creado una galería de ilustraciones en las que nos muestra lo que el cree que es el interior de sus Pokémon favoritos. La verdad que su trabajo supone muchísima imaginación y es, cuanto menos, curioso.

Charmander

En el caso de Charmander no se le ha escapado ningún detalle. El autor se ha imaginado qué tiene uno de los Pokémos principales de los videojuegos para dar una explicación al uso del fuego en sus ataques.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Squirtle

En el caso de Squirtle tiene los músculos de las piernas muy desarrollados para poder nadar a grandes velocidades. Lo mismo con sus pulmones, que son lo suficientemente fuertes para poder aguantar la respiración todo lo que necesite.

Bulbasaur

Lo que más llama la atención de Bulbasaur es cómo el artista concibe el bulbo del pokémon tipo planta. Como se puede ver, el artista se ha imaginado que tiene todo su cuerpo lleno de raíces internas.

Hitmonchan

Hitmonchan es pura fibra y músculo como no podría ser de otra forma. Estas características le permiten moverse muy rápido sin cansarse y aguantar todos los combates que sean necesarios.

¿Os ha gustado el trabajo de Christopher Stoll? ¿Os habíais imaginado a los Pokémon de la misma forma que él? Podéis ver estos diseños y muchos más en su perfil de Instagram donde haciendo alarde de su imaginación ha resuelto la duda de qué están formados estos animalillos singulares.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram