Live actions de Disney que no hemos visto

Así podrían ser los Live Action de Disney que todavía no hemos visto

En los últimos años Disney se ha volcado en la producción de una nueva versión de sus clásicos Disney: los Live action. Estas películas son el “remake” realista de los clásicos y en ellas podemos ver a los personajes animados encarnados por un elenco de carne y hueso que nos permite revivir de nuevo lo que nos transmitió la compañía del ratón en nuestra más tierna infancia.

André Manguba es un artista que también ha querido aportar su granito de arena mediante unas ilustraciones en las que nos plantea a actores personificados como los personajes a los que le gustaría que hubiesen dado vida en el remake, además de ideas para posibles futuros remakes.

El trabajo de André Manguba nos ha enamorado por su forma única de trabajar a estos personajes. Aunque ya hayamos visto a otros actores dar vida a grandes personajes de la animación la propuesta de André Manguba es realmente interesante.

Enredados

A día de hoy no tenemos ninguna noticia de que haya intención por parte de Disney de hacer un Live Action de Enredados, en cualquier caso, André Manguba tiene muy claro quién serían los protagonistas Cole Sprouse como Flynn y Lili Reinhart como Rapunzel.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Tarzán

Bien es cierto que ya hemos tenido la oportunidad de ver alguna película de Tarzán más allá del clásico animado de Disney, pero la verdad es que sería maravilloso poder ver un live action de esta película con la magia de la compañía. En su propia versión, André Manguba ha seleccionado a Dylan Sprouse como Tarzán y a Barbara Palvin como Jane.

Mulán

Mulán es uno de los mejores clásicos de Disney, además de una de las películas más afamadas de la compañía. Además, recientemente Disney ha lanzado en su plataforma de streaming una nueva versión de la película en live action. Sobre esta película, André Manguba veía a Camila Mendes como Mulán y a Charles Melton como Li Shang.

Hércules

Con Hércules nos encontramos con un fenómeno parecido al de Tarzán y es que hay varias películas de Hércules, sin embargo, siempre nos quedamos con las ganas de ver la historia de Disney en live action. Para ello, André Manguba ha seleccionado a KJ Apa como Hércules y a Camila Mendes como Meg.

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis es, con diferencia, una de las películas más infravaloradas de Disney, aun así es una película que nos encanta. Posiblemente, su olvido radique en que no es una película de princesas a Disney al uso, en cualquier caso, André Manguba ha decidido que los protagonistas serían la pareja de moda, Zendaya y Tom Holland.

Aladdin

En el año 2019 veía la luz el Live action de Aladdín, que contaba con un elenco excepcional, contando con Will Smith como Genio de la lampara. Para el artista, los protagonistas de esta película deberían ser Noah y Lana Condor.

El trabajo de André Manguba nos ha parecido maravilloso, sobre todo, por la forma tan particular de expresar su opinión en lo que a los cast de los Live action se refiere.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram