Portada animales

Animales de animación adorables

Algo que nos han demostrado los animales en todas las películas de animación (y no siempre de animación) es que son unos fieles compañeros de los protagonistas, porque, siempre están ahí para ayudar.

En Disney, también asistimos a este fenómeno y tenemos una gran cantidad de animales que, además de ayudar, dan grandes consejos, además, algo que tienen en común la mayoría de estos animales es que son verdaderamente adorables. En este artículo os queremos presentar a Céline Lecomte (@celine_lecomte_illustration) un artista que, en uno de sus últimos trabajos, le ha dado el protagonismo a algunos de estos animales que ha dibujado conservando la esencia que nos hizo enamorarnos de todos y cada uno de ellos.

#1 Reina

Comenzamos con Reina, una de las protagonistas de La Dama y el Vagabundo. Reina es una perrita de buena familia que, por azar, terminará enamorándose de Golfo, un Vagabundo. El autor ha decidido retratarla tal y cómo la vimos en su primera aparición, cuando Jaime le entrega a Reina de regalo a su esposa con el lacito en la cabeza.

#2 Meeko

Meeko es uno de los amigos de Pocahontas y uno de los personajes secundarios más queridos de Disney y es que, todos nos podemos identificar con Meeko. Céline Lecomte ha decidido presentarnos al personaje de una forma perfecta, porque en la ilustración aparece devorado una galleta, una de sus comidas favoritas.

#3 Dug

Lo hemos dicho una y mil veces y aquí va una más: Up es una de las películas más bonitas de Pixar, no sólo por su trama, también por sus personajes, entre ellos Dug, un perro que cambiará su lealtad por un dueño que verdaderamente le valore.

#4 Max

Como todos recodaréis, Max es el perro de Eric. Bien es cierto que no tiene mucha relevancia en la trama, pero hay varios detalles que se podrían puntualizar. Max se da cuenta desde el principio de que Ariel es la chica que Eric buscaba y, al final de la película le dará un mordisco a Ursula disfrazada de Vanesa. Todo un puntas.

#5 Scooby Doo

Scooby Doo es uno de los perros animados más conocidos del mundo y, aunque ciertamente el personaje pertenezca a Warner Bross, se mecería un lugar en esta recopilación.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram