Artista junta live action con los clásicos

En los últimos años Disney ha apostado, sobre todo, por los live action, es decir, por hacer películas de personas inspiradas en sus grandes clásicos. Sin duda, lo mejor de los live action es que aportan nuevas perspectivas sobre algunos personajes, siendo el mejor ejemplo de todos Maléfica, una película en la que Disney nos transmite una imagen muy diferente de la villana. Louie Cruz (artworkbylouie), en uno de sus últimos trabajos, ha juntado a los personajes de los clásicos con los del live action con un resultado maravilloso y, en este artículo, os enseñaremos su trabajo.

Aladdin (1992) es una película que siempre estará en nuestro corazón, por ello, en el año 2019 Disney estrenó un live action inspirada en esta maravillosa película con un cast espectacular. Como veis el trabajo de Louie Cruz consiste en juntar a los personajes de animación con los reales en una misma imagen, dándoles a los reales una imagen animada.

Uno de los mejores personajes de Aladdin, por no decir el mejor, es el Genio, que fue interpretado a las mil maravillas por el inigualable Will Smith y ahora tienes a los dos genios juntos.

La Bella y la Bestia es la película favorita de toda una generación y no es para menos, porque sus canciones, sus personajes y su historia hacen de esta película uno de los mejores clásicos de Disney y, con motivo de la película de animación y del live action, Louie Cruz junta a la Bella que conocimos en 1991 con Emma Watson, la actriz que se encargó de dar vida a Bella en el live action (2017) de una forma maravillosa. Ambas aparecen con el mítico vestido del baile con la Bestia. Uno de los aspectos que más nos gusta, es que, al igual que en las películas, el vestido que lució Ena Watson es diferente del que lució Bella en el clásico de Disney, dado que cuenta con motivos florales.

Para terminar os queremos enseñar a tres reinas malvadas. En primer lugar, a la izquierda, el artista ha colocado a la madrastra de Blancanieves tal y como la conocimos en el clásico de Blancanieves y los Siete enanitos. En el centro, aparece la reina Reina Narissa, la villana de Encantada: la historia de Giselle, y, finalmente, aparece Regina, la madrastra de Cenicienta en Erase una vez.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram