Artista recrea vestidos de ediciones especiales de muñecas

Artista recrea vestidos de ediciones especiales de muñecas

Cuando eres amante de algo, de lo que sea, estas esperando a que salga una edición especial de ello, porque es algo único que muy poca gente va a tener. En el caso de las muñecas ocurre algo parecido, de vez en cuando, aparecía una edición especial en el mercado.

Estas ediciones especiales de las muñecas eran la clave y Carl, un talentoso artista, ha recreado a las princesas de Disney como si fueran una edición especial de muñecas Disney. De este modo, ha tenido que trabajar largo y tendido en los vestidos y algún que otro peinado.

El resultado final, como os podéis imaginar es increíble. Recordamos con mucho cariño algunas ediciones especiales de las princesas Disney y la verdad es que Carl lo ha clavado.

#1 Cenicienta

Comenzamos por Cenicienta. Todos recordamos el vestido que lució Cenicienta en el Gran Baile gracias a la hada madrina. Con los años, apareció una edición especial en la que, manteniendo el vestido blanco, aparecían un montón de detalles en él, como podemos ver en el maravilloso trabajo de Carl.

#2 Ariel

#3 Esmeralda

¡Seguimos! Al igual que en el caso anterior, con Esmeralda nos encontramos algo parecido. El vestido que luce es el mismo, sin embargo, aparece recargado con toda una serie de elementos dorados.

#4 Cenicienta

#5 Ursula

Instagram • theycallmeobsessed
Instagram • theycallmeobsessed

¡Llegó el turno de una villana! La respuesta es sí. También hubo ediciones especiales de villanas Disney. En esta, nos encontramos como el cuello de Ursula es adornado con el esqueleto de un pez y, además, en el dibujo se deja entrever que lleva un vestido.

#6 Ariel

#7 Maléfica

Instagram • theycallmeobsessed
Instagram • theycallmeobsessed

Para terminar, os queremos dejar con esta edición especial de Maléfica. Como podéis ver, en esta edición lleva un vestido que difiere del que vimos en el clásico de Disney, incluso por el pelo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram