6

Artista se imagina a celebridades como personajes de Disney

Desde que Disney empezó con los live action, todos los amantes de Disney nos hemos imaginado a nuestros actores y actrices favoritas en la piel de alguno de los personajes más famosos de animación de la compañía. Al fin y al cabo quedan muchas películas live action pendientes de hacer por lo que soñar está al alcance de todos e imaginarnos qué actor podría representar a cada personaje es algo que nos encanta.

Helen Morgun no solo se lo ha imaginado, sino que lo ha plasmado de una forma magistral, en unos diseños en los que representa cómo podría ser cierto personaje interpretado por un actor, actriz o cantante. A continuación os dejamos con una selección de los que más nos han gustado.

En esta colección, Helen Morgun coloca a la celebridad, en este caso, Lady Gaga, en la parte izquierda del montaje y, en la parte derecha de la foto la artista se imagina como se vería la famosa cantante como Ursula, la gran villana de la primera parte de la Sirenita. Un aspecto que nos gusta mucho de su trabajo, es que el la parte del trabajo de la artista hay algunos detalles que recuerdan a la película original.

En este caso Emma Watson repetiría en la compañía pero esta ver interpretando a Anna. Recordemos que ya la vimos en el papel de Bella y lo cierto es que no lo pudo hacer mejor.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Para la artista, Scarlet Johansson sería la perfecta encargada de dar vida a Anastasia. El papel le encaja a la perfección porque tal y como vemos en la creación de la artista el parecido es inigualable.

Los villanos forman una parte esencial de la película y Hades nos lo ha demostrado hace años convirtiéndose en el malo más amado de todo Disney. Según Helen el perfecto actor para dar vida al protector del infierno es Tom Hiddleston. Nos encantaría verlo en ese papel.

Por último, ha seleccionado a Rihanna como la perfecta celebritie para interpretar a Tiana.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram