Artista se imagina a las príncipes de Disney como padres

Artista se imagina a los príncipes de Disney como padres

Una de las cosas que no solemos ver con mucha frecuencia en las películas de Disney es qué pasa después de la boda entre los personajes principales (si la hay),es decir, si los príncipes y las princesas pasan a ser padres y madres. Salvo en algunas excepciones como en la segunda parte de la Sirenita… normalmente nos es algo desconocido… hasta ahora, porque en este artículo os vamos a hablar de Goldoxi21, una artista que se ha imaginado ese momento.

Goldoxi21 es una talentosa artista que ya se imaginó a las princesas de Disney como madres y ahora ha pasado a imaginarse a los padres Disney en esa tesitura de una forma excepcional.

Su trabajo, como siempre, es absolutamente brillante. A continuación os dejamos con una recopilación de algunos de sus trabajos que más nos han gustado. ¡Allá vamos!

#1 Príncipe Adam

Comenzamos por uno de los príncipes más famosos de Disney: Adam, también conocido como la Bestia. En esta tierna ilustración aparece el príncipe leyendo un libro a su pequeña que, como veis, es muy parecida a Bella. Una de las cosas que más nos ha gustado es que el libro es La Bella y la Bestia.

#2 Principe Felipe

#3 Eric y Mélody

Dentro de la dificultad que tienen todos los trabajos de Goldoxi21, esta es relativamente más fácil, porque en el caso de Ariel y Eric, sí conocimos a su hija en la segunda parte de la Sirenita.

#4 Aladdín

#5 Príncipe Florian

Esta imagen nos parece particularmente interesante, porque el príncipe sale haciendo con su hija una tarta mientras los animales observan la imagen. Dicha imagen es clavada a la que vemos en la película cuando Blancanieves le hace una tarta a Gruñón, por eso nos gusta tanto.

#6 Príncipe Henry

Para terminar os dejamos con una imagen muy especial, que es la de la hija de Cenicienta y el Príncipe haciendo aparición en un baile. Uno de los detalles que más nos ha gustado es el de los zapatos de cristal que, por su tamaño, son de Cenicienta.

El trabajo de Goldoxi21 nunca decepciona y en este último trabajo hemos podido ver toda la calidad artística de esta gran artista. Como siempre, estamos deseando saber con qué próximo trabajo nos sorprende Goldoxi21.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram