Spirited · Apple TV+

Así es Spirited, una película navideña de Apple TV+ con Ryan Reynolds

Hay algo que nos apasiona y son todas esas películas navideñas que empezamos a ver en noviembre para ir empapándonos del espíritu festivo. Y una de las historias más clásicas es la de Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Hemos visto series, películas animadas y live-acion, libros, cuentos y todo tipo de formatos en los que se adapta esta famosa historia de los fantasmas de la Navidad: pasado presente y futuro. Y este año es el turno de ver una nueva adaptación.

Ryan Reynolds y Will Ferrer protagonizan una nueva película de Apple TV+ basada en la historia de Cuento de Navidad. Se titula Spirited: El Espíritu de la Navidad, una comedia musical que seguro que entrará en el top de nuestras películas navideñas favoritas. Esta semana, la plataforma de streaming ha presentado un primer tráiler para ir dándonos algunas pistas:

Como se nos adelanta en este tráiler, esta versión de la clásica historia se trata de un soplo de aire fresco para darle un toque moderno y musical. La dirección de la película está en las manos de Sean Anders, quien ya se puso al mando de otras comedias como Cómo acabar sin tu jefe 2.

Spirited: El Espíritu de la Navidad se estrenará el 18 de noviembre en Apple TV+ y su reparto se completa con Octavia Spencer, Joe Tippett, Sunita Mani y Marlow Barkley.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Spirited · Apple TV+
Spirited · Apple TV+

Como no podría ser de otra forma, el actor Ryan Reynolds ha tenido una curiosa forma de compartir el anuncio de esta película. Y es que el tráiler se lanzó el mismo día del cumpleaños de su compañero Hugh Jackman, a quien aprovechó para felicitarle afirmando que será mucho peor que él cantando y bailando en un musical.

¡Compártelo en redes!