Las películas Disney han formado parte de la infancia de muchos de nosotros y por eso resulta imposible poder imaginarse a los protagonistas de esas películas de otra manera a como los conocimos. Aun así nos vamos acostumbrando a que cada vez más artistas trabajen sobre ellos y nos traigan nuevas versiones de lo más alucinantes y que nos dejan con la boca abierta.
En este artículo os vamos a hablar de David Ardinaryas Lojaya, un artista se ha imaginado cómo serían esos personajes que guarda en su más profunda nostalgia en un formato más realista. De forma que ha diseñado a todos ellos en formato 3D. Parecen directamente sacados de un videojuego en el que los protagonistas son esos chicos y chicas Disney que nos conquistaron en la infancia.
En el caso de Hércules, el artista ha plasmado a la perfección la coraza que lleva en la película de animación y, si nos fijamos bien, aparece desgastada. Que esté desgasta es normal teniendo en cuenta todas las aventuras y enemigos a los que se enfrenta.
Por su carácter y personalidad, Meg es uno de los mejores personajes de Disney. El artista ha sabido captar a la perfección la esencia del cabello de Meg, algo bastante complicado de hacer. También nos sorprende ver que el artista ha optado por reflejar los rasgos faciales de Meg de una manera más suavizada que en la película de animación.
Empezando por Tarzán, vemos como este personaje tiene unas facciones mucho más agudizadas y notables que en la película. Además, el artista nos ha planteado el personaje con mayor bello corporal.
Finalmente, acabamos con el que más nos ha gustado de todos. El vestido es exactamente el mismo que Jane lleva en la película de animación y, en cuanto a su rostro, al igual que en la película, Jane tiene unos ojos muy grandes y el peinado es exactamente el mismo. Nos ha encantado el trabajo de David Ardinaryas Lojaya. Si queréis ver estos trabajos y más podéis visitar su perfil de Instagram.