Así se verían los personajes de Disney en 3D

David Ardinaryas Lojaya se ha imaginado cómo serían esos personajes que guarda en su más profunda nostalgia en un formato más realista, en 3D.

Empezamos con un post en el que podemos ver tres personajes de Disney: Tarzán, Aladdin y Li Shang. Empezando por Tarzán, vemos como este personaje tiene unas facciones mucho más agudizadas y notables que en la película. Además, el artista nos ha planteado el personaje con mayor bello corporal. Aladdin, como nos podemos imaginar dada su procedencia, tiene un color mucho más oscuro que en la famosa película de animación y, finalmente, Li Shang, cuenta con un gran pectoral con cicatrices, lo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta su ocupación.

En el caso de Hércules, el artista ha plasmado a la perfección la coraza que lleva en la película de animación y, si nos fijamos bien, aparece desgastada. Que esté desgasta es normal teniendo en cuenta todas las aventuras y enemigos a los que se enfrenta.

El Rey Tritón es el padre de Ariel y el gobernante de Atlantica. El autor ha optado por representarle mucho más joven de lo que le vimos en la película. Nos llama mucho la atención la Corona, que está hecha con un gran detallismo, al igual que las cicatrices que tiene en el hombro.

Por su carácter y personalidad, Meg es uno de los mejores personajes de Disney. El artista ha sabido captar a la perfección la esencia del cabello de Meg, algo bastante complicado de hacer. También nos sorprende ver que el artista ha optado por reflejar los rasgos faciales de Meg de una manera más suavizada que en la película de animación.

Finalmente, acabamos con el que más nos ha gustado de todos. El vestido es exactamente el mismo que Jane lleva en la película de animación y, en cuanto a su rostro, al igual que en la película, Jane tiene unos ojos muy grandes y el peinado es exactamente el mismo. Nos ha encantado el trabajo de David Ardinaryas Lojaya. Si queréis ver estos trabajos y más podéis visitar su perfil de Instagram.