Ice Age: Scrat Tales · Disney

Así serán los 6 cortos protagonizados por Scrat, la ardilla de Ice Age

Debemos hablar sobre algo importante y es que muchas veces nos enamoramos más de los personajes secundarios de ciertas películas que de los propios protagonistas. Y eso es un poco lo que nos pasa con Scrat, la tierna ardilla de las películas de Ice Age que, pese a que no interviene mucho con el hilo principal de la trama, nos conquista con todas sus apariciones.

A principios de año salió a la luz una noticia devastadora y es que Disney perdía los derechos del personaje y no íbamos a poder volver a verle en las películas, pero después de ciertas negociaciones esto ha cambiado y la serie protagonizada por Scrat verá la luz muy pronto.

Ice Age · Disney
Ice Age · Disney

Así sera Ice Age: Scrat Tales, la nueva serie de Disney+

Puede que no supieras que necesitabas ver una serie protagonizada por Scrat, pero después de ver el tráiler te vas a dar cuenta de que quieres saber mucho más sobre este personaje. Y es que como nos tiene acostumbrados Disney, y por lo que hemos podido ver en el adelanto que han publicado ayer, veremos una versión super adorable de la ardilla y del que se convertirá en su mejor compañero: su hijo.

Y sí, ahora que ya tenemos un hueco en nuestro corazón especialmente reservado para Baby Groot y Baby Yoda, tenemos el deber de aumentarlo para poder incluir a Baby Scrat. Aunque todavía no sabemos qué hacen con estos personajes para conseguir enternecernos tanto, lo cierto es que en un tráiler de tan solo un minuto y medio ya lo han conseguido.

La serie se compondrá de 6 cortos protagonizados por Scrat y su hijo

Esta mini serie estará formada por 6 cortos en los que veremos a Scrat enfrentándose a todas las partes, tanto buenas como malas, de la paternidad. Y es que, tal y como nos dejan ver en este primer adelante, la ardilla más querida de todo Disney se encontrará con un pequeño bebé al que adoptará para cuidar y proteger.

Ice Age: Scrat Tales · Disney
Ice Age: Scrat Tales · Disney

Eso sí, todo es amistad hasta que encuentran la ansiada bellota que tantas risas nos ha dado a lo largo de las películas de Ice Age, ya que entonces comienzan verdaderas carreras por ver quién la consigue antes.

Los cortos estarán disponibles en Disney+

Para disfrutar de estos cortos protagonizados por Scrat y su hijo tendremos que esperar al 13 de abril y se estrenarán en Disney Plus. Recuerda que puedes suscribirte aquí a la plataforma para no perderte ningún estreno.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram