Así serían las Supernenas en la actualidad

Así serían las Supernenas en la actualidad

Hay muchas series que son sinónimo de infancia y una de ellas es Las Supernenas. Una serie que, incluso en la actualidad, sigue dando mucho de que hablar, porque siempre podemos verla de nuevo y recordar cómo esos personajes luchaban contra un sin fin de villanos.

El protagonista de este artículo es Jorge Serrano un ilustrador y diseñador mexicano que se ha imaginado a las Supernenas como si existieran en la actualidad con unas ilustraciones superrealistas de estos personajes. Además de esto, este artista ha colocado a los personajes de la serie animada en la ilustración para poder hacer la comparación con más facilidad.

Siempre decimos que más que los trabajos hablan por sí mismos y, el trabajo que hemos tenido la oportunidad de ver de Jorge Serrano nos ha dejado completamente alucinados por su gran calidad y realismo.

#1 Petalo

Comenzamos por la líder del grupo: Petalo. Sobre ella hay varios detalles sobre los que nos gustaría hablar. En primer lugar, los tatuajes que tiene a lo largo del cuerpo, donde destaca el teléfono e, incluso, un tatuaje del artista. Otra de las cosas que llama nuestra atención son los piercing que lleva tanto en la nariz como en las orejas.

#2 Burbuja

#3 Cactus

Para terminar os dejamos con este trabajo de Jorge Serrano sobre Cactus, el personaje que tiene más mal humor de ls Supernenas. Haciendo honor a su carácter, el artista nos plantea a un personaje donde predomina el negro.

#4 Las Supernenas

Para terminar con el trabajo de Jorge Serrano os dejamos con este trabajo en el que el artista reúne a los tres personajes para que podamos admirar su obra en su conjunto.

El trabajo de este artista es absolutamente maravilloso y los trabajos que hemos visto sobre las Supernenas lo corroboran. Seguiremos muy de cerca los progresos de este artista para poder seguir deleitándonos con sus obras de arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram