winnie

Así serían los personajes de Winnie de Pooh en la vida real

Todos, en alguno momento de nuestra vida hemos visto Winnie de Pooh. Winnie vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol, junto a sus amigos, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Cangu, Rito y Búho, con los que vive incansables aventuras.

¿Alguna vez te habías imaginado como serían estos personajes en la vida real? Porque hemos encontrado un artista que sí: Michael Kutsche ha conseguido ilustrar a los personajes de la serie de una forma muy realista. A pesar de que ya hayamos visto a estos personajes en el live action de Christopher Robin, los dibujos de este autor nos han encantado porque nos los muestra desde otra perspectiva

Para comenzar os dejamos con el que es el personaje más conocido de todos: Winnie the Pooh. El autor ha conseguido darle un gran realismo, plasmándole en una calle real y a el personaje como un tierno osito de peluche.

Tiger también forma parte de su recopilación.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Todos sabemos que Igor tiene una personalidad muy sombría y pesimista, y así lo ha querido transmitir el artista en su diseño en el que vemos al pobre burro de peluche de lo más tristón.

Quizás el conejo es el más realista de todos ya que el resto podemos ver que tienen un diseño como si fueran peluches o muñecos, pero en este caso el artista ha clavado el toque realista.

Pese a su personalidad miedosa y cobarde, Piglet nos ha conquistado a todos. El pequeño cerdito rosa y mejor amigo de Winnie tiene una forma de ser adorable que nos hace enamorarnos.

Está claro que el resultado del trabajo del artista es asombroso, solo queda preguntar… ¿Cuál de estos maravillosos dibujos es tu favorito?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram