En algún momento de nuestra vida, todos hemos visto Winnie de Pooh ya que a lo largo de estos últimos 100 años se ha adaptado la historia de este curioso personaje y sus amigos en varias series de televisión, películas, libros y cortometrajes. Winnie es un oso que vive en el Bosque de los Cien Acres y vive aventuras junto a sus mejores amigos entre los que se encuentran: Piglet, Tigger, Conejo e Ígor.
¿Alguna vez te habías imaginado como serían estos personajes en la vida real? Porque hemos encontrado un artista que sí: Michael Kutsche ha conseguido ilustrar a los personajes de la serie de una forma muy realista. A pesar de que ya hayamos visto a estos personajes en el live action de Christopher Robin, los dibujos de este autor nos han encantado porque nos los muestra desde otra perspectiva mucho más realista.
Así sería Tigger (Winnie the Pooh) realista
Tigger es uno de los personajes más queridos por los fans de esta historia, y es que todos hemos sido como el pequeño tigre alguna vez. Él llegó nuevo al bosque y se unió a un grupo de amigos que muy pronto le acogieron como si fuera uno más de esta curiosa familia. Su alegría y ánimo por unirse a cualquier plan es una fuente de inspiración para todos nosotros.
Si Ígor (Eeyore) existiera en la vida real
Todos sabemos que Igor tiene una personalidad muy sombría y pesimista, y así lo ha querido transmitir el artista en su diseño en el que vemos al pobre burro de peluche de lo más tristón. Su lealtad y sinceridad lo convierten en uno de los personajes animados más honestos y es por ello que Ígor siempre tendrá todo nuestro amor.
El conejo de Winnie the Pooh en su versión más realista
Quizás el conejo es el más realista de todos ya que el resto podemos ver que tienen un diseño como si fueran peluches o muñecos, pero en este caso el artista ha apostado por un diseño mucho más cercano al del animal. Seguro que muchos nos sentimos identificados con él: un personaje muy organizado y meticuloso pero que jamás duda en ayudar a sus amigos siempre que estos lo necesitan.
Piglet realista: el mejor amigo de Winnie the Pooh
Pese a su personalidad miedosa y cobarde, Piglet nos ha conquistado a todos. El pequeño cerdito rosa y mejor amigo de Winnie tiene una forma de ser adorable que nos hace enamorarnos. En esta representación del artista, ha diseñado al cerdito de una forma súper realista que solo hace que nos muramos de amor y deseemos darle un abrazo.