Así serían los personajes de Winnie de Pooh en la vida real

Todos, en alguno momento de nuestra vida, ya sea en nuestra bella infancia, adolescencia o incluso, con 20 años hemos visto Winnie de Pooh. Winnie vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol, al igual que sus amigos, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Cangu, Rito y Búho.

¿Alguna vez te habías imaginado como serían estos personajes en la vida real? Porque hemos encontrado un artista que sí: Michael Kutsche, un artista que ha ilustrado a nuestros personajes de la serie de una forma muy realista. A pesar de que ya hayamos visto a estos personajes de manera realista en el live action de Christopher Robin, los dibujos de este autor nos han encantado.

Para comenzar os dejamos con el que es el personaje más conocido de todos: Winnie the Pooh. El autor ha conseguido darle un gran realismo, plasmándole en una calle real y a el personaje como un tierno osito de peluche.

Este artista ha querido diseñar, además de Winnie y Tiger al resto de la entrañable pandilla y a continuación os dejamos con el resto de trabajos del artista. Todos ellos siguen la misma filosofía, es decir, en todos ellos podemos ver a los personajes de Winnie The Pooh como si vivieran en la vida real.

Sólo queda preguntar… ¿Cuál de estos maravillosos dibujos es tu favorito?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram