No hay nada que nos guste más a los frikis que un buen crossover de dos series o películas diferentes en las que los personajes unen sus fuerzas, su humor y su ingenio para conquistar todavía más a los espectadores. Y esto es algo a lo que nos estamos acostumbrando gracias a los últimos estrenos. Sin duda, el crossover más épico lo construyó Marvel con las películas de Los Vengadores.
Pero hoy vamos a ir un paso más allá y centrarnos en la imaginación de OneFairyFAIL que, como suele hacer en su perfil de instagram, ha colocado a los personajes Disney en situaciones en las que no solemos verlos. Esta vez ha tocado las series más vistas de algunos servicios de streaming como Netflix para cambiar a sus protagonistas por icónicos personajes como Aladdín, Bella o Flynn.
Bella in Paris
Emily en París se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y entendemos muy bien por qué: es todo un icono de moda, lifestyle y un montón de deseos que hacen que soñemos con vivir su vida. Pero sin alejarla de todas las situaciones cotidianas que nos pueden pasar a cualquiera. Nos encanta esta versión de OneFairyFAIL en la que la protagonista es Bella.
Brooklyn Nine-Nine versión Disney
Lo bueno de las sitcoms es que son como los colores: hay para gustos de todo el mundo. Si eres de los que buscas pasar un rato divertido con ambiente policial, Brooklyn Nine-Nine es para ti. Actualmente la serie está disponible en Netflix aunque nos encantaría poder ver la versión de Disney Plus protagonizada por nuestros personajes favoritos como en la imagen.
Flynn es Lucifer
A ver, está claro que si hay un chico Disney que nos conquistó a todos fue Flynn. Y que si alguien se podría poner en el papel del mismísimo Lucifer que consiguió sacar su lado más humano gracias a enamorarse de Chloe, ese sería el amado de Rapunzel sin duda.
You versión Disney
En este caso, OneFairyFAIL ha creado una nueva versión para la serie You, Uno de los éxitos de Netflix en los que logramos empatizar con un personaje de lo más turbio. Los protagonistas para esta versión Disney son Bella y Bestia.
El juego del calamar
El juego del calamar es el mayor éxito de Netflix en lo que lleva de recorrido. Todavía no ha habido un estreno que supere el lanzamiento de esta producción coreana en la que fuimos testigos de un juego de lo más macabro. En este caso vemos cómo sería uno de los juegos a los que tendría que enfrentarse Mulán.
Si te has quedado con ganas de más, tenemos un artículo de la misma artista dedicado solamente a la icónica serie Friends, y es que ha dedicado varios post a rediseñar algunas de las escenas más famosas pero cambiando a los protagonistas por personajes Disney. Pincha aquí para verlos.