Bebidas frikis

Bebidas para frikis que no sabías que existían

Porque no sólo coleccionamos figuras y ediciones especiales de juegos, en este artículo hemos decidido recopilar bebidas inspiradas en algunas de las licencias preferidas de los frikis. La decisión de exponer las botellas en tu colección o bebértelas con tus amigos es tuya:

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Sí, la auténtica cerveza de mantequilla que toman los personajes de la saga Harry Potter en su bar preferido. Puedes comprar este brebaje en diferentes establecimientos especializados e incluso en amazon.


Hidromiel, la bebida de Vikingos y Dioses

se considera que el Hidromiel es la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el ser humano. El brebaje de Vikingos, Dioses y la preferida de Julio César. Hemos visto esta singular bebida en El Señor de los Anillos, el Hobbit, Vikings y en casi cualquier recreación de género fantástico; y gracias a las bodegas Valhalla tú también puedes probarla.
Se trata de una bebida alcohólica con una concentración que varía del 4 % al 18 % y que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel.


Licor de Dragon Ball

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esta bebida restablece tu ki de golpe. Este licor se fabrica en Galicia y lo presentan como un vodka con sabor a tofe.


Licor de Fuego Valyrio

Ya hablamos en profundidad de este licor en otro artículo. Se trata de un licor de 33º con un sabor que recuerda a la canela con un toque ligeramente picante. El brebaje nos recuerda al arma líquida que fabrican los Alquimistas de Desembarco del Rey en Juego de Tronos.

Fuego Valyrio
Fuego Valyrio

Licor de Fuego de Dragon. ‘Dracarys’

Otro brebaje inspirado en Juego de Tronos, en esta ocasión un licor iridiscente que nos recuerda al fuego de dragón al que han denominado Dracarys homenajeando las llamaradas de los dragones de nuestra Daenerys Targaryen.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram