Lego Enredados Portada

Contruye LEGO a LEGO la torre de Rapunzel

Enredados es una de las mejores películas de Disney que hemos visto en la última década. Es una historia que consigue engancharnos desde el principio y, a mayores, es muy sencillo sentirse identificado con alguno de sus personajes.

Sobre esta maravillosa película LEGO ha querido poner su “ladrillito de arena” al igual que hemos visto con otras licencia como Harry Potter, Assassin’s Creed, Star Wars, incluso Friends, para ello ha hecho un pack muy especial: la torre de Rapunzel.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Esta edición cuenta con 369 piezas que harán que pases una tarde muy entretenida y luego la imaginación echará el resto, porque con LEGO las posibilidades son ilimitadas, el único límite es tu imaginación.


Este modelo trae incluido minipersonajes de Rapunzel, Flynn Rider y Pascal, que serán los grandes protagonistas de tus aventuras con este LEGO. La torre, que mide 44 centímetros de altura, cuenta con cuatro plantas cargadas de detalles. A continuación os dejamos una imagen con detalles del interior de la torre.


Son muchas las cosas que podrás hacer con este LEGO y seguro que enganchará tanto a pequeños como a mayores para pasar una tarde muy entretenida.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram